5 AM

La canción dice 3 AM, pero yo me desperté un par de horas más tarde.
Hacía mucho que no me levantaba tan temprano. No es de Dios asomar la cabeza por la venta y ver oscuridad. ¡La oscuridad (de la mañana, aclaro) es para dormir!
No sabía que a las 7 am ya es tarde para muchas personas. (Bueno, si lo era cuando iba a la secundaria, pero no sabía que para el resto de los civiles ya es tarde).
A las 8 de la mañana, hasta el chavo de los jugos junto a las tortas de chilaquiles (si... las tortas de chilaquiles SI existen) te da los buenos días. Obviamente a las 11 de la mañana ya no te da ni bien tu cambio pero ahora hasta sonrió. Como queriendo hacer menos la pena de estar ahi desde la madrugada o como sonriendo porque es viernes de quincena.
A las 9 y media casi no hay gente en el Metrobús que va hacia Indios Verdes, (AMAZING I MUST SAY!) y hasta me pude sentar con todo y mis maletas...
A las diez no ha llegado el maldito carro de la salmonella...
Ni modo... otro día con vacío.


¡Asssh! Estoy a punto de terminar de buscar errores en el FAINAL COT.... ¡¡¡Estoy trabajando!!! No me interrumpan...
MATH



No hay comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

¿Permiso?

Licencia Creative Commons
Yo no sé ni para qué tengo un Blog por Edna Beatriz Cruz Miranda se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported.
Basada en una obra en noseniparaquetengounblog.blogspot.com.

Yo

Mi foto
En 1983 empezó la más extraña de las experiencias. Ahora no me puedo zafar de ella aunque quiera... es como una adicción... Audiovisual, sentimental reprimida, risueña, necia, bromista mala onda pero nunca mala copa ("El que se lleva se aguanta") y en espera de hacer siempre las cosas bien. I'm a good girl after all.

Math's OST

Followers


Recent Comments