BLOGGEAR???

No estoy segura de la utilidad de un blog. Ni siquiera sé enteramente cómo se hace uno.
Es más, había podido sobrevivir exitosamente sin que me matara la tentación de abrir una cuenta.
El ocio es el que me empuja.
Tal vez.
¿Esto cuenta como un exhibicionismo inconsciente?
Puede ser.
¿Y los leo por mero morbo?
Bueno, eso si me queda claro.
Y ¿ahora qué escribo? ¿Se hace como un Journal? ¿Como un Diary de la primaria?

"...QUERIDO JOURNAL (Si, claro, ya estoy muy grandecita para escribir diarios):
EL DÍA DE HOY DESPERTÉ CON UNA SENSACIÓN DE VACÍO QUE ME QUITÓ UN VASO DE MANGOS CON CHILE QUE LE COMPRÉ AL SEÑOR DEL CARRITO DE LA SALMONELLA. EL SEÑOR ME CAYÓ BIEN PORQUE ME MANDÓ AL DE LA BASURA Y POR FIN PUDIMOS LIBRARNOS DE LAS 4 BOLSAS NEGRAS QUE YACÍAN EN LA ENTRADA DE LA OFICINA..."

No, la verdad no me convence.... Voy a leer más Blogs, igual en una de esas descubro el sentido oculto de escribirlos.
(Si, tienen razón... Los blogs son para suicidas sin vocación... jeje)

Bueno, pues ¡a llamar la atención se ha dicho! Prometo no ser muy dramática.

1 comentario:

McCoy dijo...

Para ser de tus primeros blogs esta muy bien. de verdad que veo a una potencial blogstar... bueno, me pongo a tus ordenes para abundar en el tema, pero si quieres empezar de una vez, pues leete a las personas que me dejan comments, que son algunos de los blogstars del país y una de las comunidades bloggeras que marca el paso, al menos en este mundillo.
besos y arrumacos.

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

¿Permiso?

Licencia Creative Commons
Yo no sé ni para qué tengo un Blog por Edna Beatriz Cruz Miranda se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported.
Basada en una obra en noseniparaquetengounblog.blogspot.com.

Yo

Mi foto
En 1983 empezó la más extraña de las experiencias. Ahora no me puedo zafar de ella aunque quiera... es como una adicción... Audiovisual, sentimental reprimida, risueña, necia, bromista mala onda pero nunca mala copa ("El que se lleva se aguanta") y en espera de hacer siempre las cosas bien. I'm a good girl after all.

Math's OST

Followers


Recent Comments