AHORA...


Ahora tengo un mote para mi "condition"... me dio un "happening".
Esta, definitivamente, es mi primera sesión.
He estado luchando con demonios sin siquiera saberlo. Voy contra la corriente que el destino y yo misma he creado. Y estoy dispuesta a solucionarlo. Creo que ese es el primer paso.
Esa idea de estar encerrados en cuartos diferentes y tratar de comunicarnos a través de las paredes me ha estado dando vueltas en la cabeza en muchos aspectos. Ese ha sido el error siempre. La falta de comunicación. El no saber dar oportunidad a la perspectiva de los demás. Y, como lo he dicho, es en todos sentidos.
Perdonar y olvidar no son conceptos sencillos. Y son muy (MUY) difíciles de llevar a cabo.
Voy a la mitad del camino. Y sea el tiempo que me cueste, estoy decidida a acatarlo.
Ahora entiendo muchas de las palabras que me decías al respecto. Los fantasmas... los fantasmas... Y te ofrezco una disculpa por ello.
Y puedo decir que me doy cuenta HOY, de lo que hago.
Desarrollé un sistema de defensa en el que aborrezco lo que me hace daño. Cualquier tipo de circunstancia que me pueda llegar a afectar, en mayor o menor medida... la aborrezco.
Y no lo hago de verdad... no lo digo de corazón... es sólo la manera en la que me estoy defendiendo. Y sé que poco a poco encontraré salida.
Soy una persona de contacto físico. Los abrazos me pueden llegar a solucionar un día, por ejemplo. Sin embargo, no soporto HOY que alguien me toque. No entiendo por qué pasa eso.
Otro de los aspectos de mi defensa del daño el día de HOY, es reir. Río mucho y hablo de más. Y tiemblo... tiemblo mucho también.
Bueno... necesitaba escupirlo. Y HOY estoy cansada, y voy a dormir como en mucho tiempo no lo he hecho. Me hace falta.
No tengo idea HOY de lo que va a pasar por el resto de mi vida. No sé cómo ni con quién. Pero hoy corroboré con quién quiero morir...
Eso ha de suceder muy muy adelante.
Buenas noches.
SHINING IS MY JOB.

MATH.

No hay comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

¿Permiso?

Licencia Creative Commons
Yo no sé ni para qué tengo un Blog por Edna Beatriz Cruz Miranda se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported.
Basada en una obra en noseniparaquetengounblog.blogspot.com.

Yo

Mi foto
En 1983 empezó la más extraña de las experiencias. Ahora no me puedo zafar de ella aunque quiera... es como una adicción... Audiovisual, sentimental reprimida, risueña, necia, bromista mala onda pero nunca mala copa ("El que se lleva se aguanta") y en espera de hacer siempre las cosas bien. I'm a good girl after all.

Math's OST

Followers


Recent Comments