EL COLMO... (RATAS ENLOQUECIDAS O "DE CÓMO PERDÍ LA FE EN LAS ATENCIONES DE LOS EXTRAÑOS")

Puedo entender que las ratas se te echen a los pies sin misericordia cuando caminas por esa zona de la ciudad. En realidad es muy sucia y la ciudad se encuentra sobre nidos de roedores.
Puedo comprender que ese parque es como un Centro Social para muchos esquizofrénicos del lugar; y aun puedo aceptar que les moleste el sonido de mis tacones (o que les gusten y por eso quieran tocarlos, cada quien sus filias). La verdad si son muy sonoros y piso fuerte.
Lo que si de plano, no logro concebir en ningún momento, es que cuando estás la punto de pedir ayuda contra un gañán "X", quien supones que te sigue, la patrulla "00558-My-hero" se orille, te escuche y te diga:
"Pues quién te manda a estar tan guapa"..... ¿Perdón?
No soy la más hermosa del planeta ni mucho menos... (o sea, si tengo lo mío, pero que se relajen) y ni que fuera a trabajar vestida como las chicas que laboran en esa calle.
¿¿¿"JELOU"????
En algún momento de la historia me perdí y supuse que estos cabrones de la patrulla, con todo y uniformes, servían para algo más que para decirte "Camina con cuidado, mamacita" ¡¡¡por el SPEAKER!!!! Para que toda la gente voltee a verte y tu tengas que señalar a la chica que se encuentra a un lado tuyo y verla con expresión de condolencia... (ya le echaste la culpa, así que no se ve tan mal que seas cínica).
...
...
...
...
Justo ahora lo escribo y de verdad no puedo creerlo. (POR EL SPEAKER, ¡CARAJO!)
Pero bueno, como te decía: Entre ratas, locos y ratas enloquecidas que manejan patrullas y usan uniformes, se me van las tardes/noches de Lunes a Miércoles... Necesito vacaciones...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues kien te manda?

Mathob dijo...

Shit!!! ¡¡¡Uno de los policías comenta en mi blog!!!

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

¿Permiso?

Licencia Creative Commons
Yo no sé ni para qué tengo un Blog por Edna Beatriz Cruz Miranda se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported.
Basada en una obra en noseniparaquetengounblog.blogspot.com.

Yo

Mi foto
En 1983 empezó la más extraña de las experiencias. Ahora no me puedo zafar de ella aunque quiera... es como una adicción... Audiovisual, sentimental reprimida, risueña, necia, bromista mala onda pero nunca mala copa ("El que se lleva se aguanta") y en espera de hacer siempre las cosas bien. I'm a good girl after all.

Math's OST

Followers


Recent Comments