GRACIAS...

Han pasado muchos años y yo quiero hablar contigo.
Yo quiero estar en paz y dejar atrás lo que no me deja avanzar.
Te veo llegar sonriente como siempre y eso me da esperanza.
Me acuerdo de lo bien que la pasábamos y de todo lo que podíamos hablar.
Platicamos ahora de banalidades y cosas absurdas por segunda vez.
(...Hey, what are you looking at?...
...She was a happy girl the day that she left me...
...What would you do?...
...What would you do if I follow you?...)
Los STP en el estéreo nos hicieron sonreir... culpables.
"¿Para qué me dejas? ¿Ya ves?"..... "Asssh, ajá".... risas.
El cinismo da risa a veces... cuando sabes aceptarlo y cuando puedes comprender que es sin mala intención. Le llamo a él para saber dónde está. No contesta.
Llueve y no para de llover; nos da más risa.
Tu y yo vamos y venimos... las horas pasan y hablamos de lo que sea... Le llamo a él. No contesta.
What would you do??? If I follow you???
Le llamo y me contesta. Está lejos.
"¿Me acompañas? ¿Una cerveza?", te digo: "Si, claro"
En el camino él llama... estoy enojada. Y no contesto a lo que me dice.
Vuelvo a llamarle un rato después... ya no contesta. Dejo el teléfono a un lado.

Nos vamos tu y yo... y lloro yo... bailamos y lloro... mis lágrimas de desesperación te desesperan a la vez.
Bebemos y bebemos... me dices que quieres algo conmigo... quieres intentarlo... como la última vez. Yo te ofrezco una disculpa por no haberte tomado en cuenta hace años...
Lloro.
Inclinas la cabeza con decepción. Compartes una lágrima conmigo. La limpio de tu rostro.
"¿Sabes que te quiero? ¿Sabes que eres importante para mi?".... Si... lo sabes...
Sostienes mi cabeza envuelta en llanto porque ya ha amanecido.
"Ve y arréglalo", me dices...
Los tragos de la noche no me dejan comprender... me enojo más.
Me detienes por el hombro en mi carrera violenta... "VE... Y ARRÉGLALO..."
No sé de qué me hablas... saco el teléfono para ver la hora... maldita sea la hora.
"No puedo arreglar la incredulidad y la falta de confianza... eterna falta de confianza... ¿no?"
Tu repites: "Arréglalo".
Yo te contesto alcoholizada y con desgano "Si, si... si...."
Doy tres pasos y comprendo la magnitud del asunto. Volteo a verte.
"No tenías necesidad de sufir mis lágrimas... te duelen, ¿verdad?... Lo sé... Discúlpame por lo que te hice antes... de verdad... Estamos en paz... Cuando nos veamos, sonreiremos... ¿verdad?... Porque lo que pasó... ya está atrás... ¿verdad?"

No había visto sonrisa más sincera en un buen rato...
Te das la vuelta y te vas limpio.
Gracias por entender...



Hace ya tanto tiempo....
MATH.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me kga la falta de confianza!

Mathob dijo...

Y a mi los anónimos... Pero haré una excepción sólo porque estás de acuerdo conmigo...

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

¿Permiso?

Licencia Creative Commons
Yo no sé ni para qué tengo un Blog por Edna Beatriz Cruz Miranda se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported.
Basada en una obra en noseniparaquetengounblog.blogspot.com.

Yo

Mi foto
En 1983 empezó la más extraña de las experiencias. Ahora no me puedo zafar de ella aunque quiera... es como una adicción... Audiovisual, sentimental reprimida, risueña, necia, bromista mala onda pero nunca mala copa ("El que se lleva se aguanta") y en espera de hacer siempre las cosas bien. I'm a good girl after all.

Math's OST

Followers


Recent Comments