NOSOTROS

Una casita pequeña que forma un gran jardín alrededor.

Un jardín que resguarda todo tipo de árboles,plantas y flores y en una esquina perfectamente cuidada, a manera de berrinche
plantas miniatura a la usanza japonesa.
Un columpio que se mantiene sostenido de la promesa de ser arreglado.
Una silla de ruedas roja que se va quedando en la cochera con la necedad de ser utilizado algún día.
Niños corriendo por doquier preguntando cualquier cantidad de cosas y entrometiéndose con las sagradas plantas orientales y las colecciones de comics.
Los padres de los niños despidiéndose y asegurando volver pronto.
Nosotros regresando al interior, recogiendo entre quejas y achaques, las cosas que la carrera de los niños ha dejado atrás.
Adentro, un espacio inteligentemente dispuesto, reclamando una placa y ser reconocido.
Nosotros subiendo las escaleras lentamente para cerrar las habitaciones que los niños, ahora padres, ocuparon dejando intactas.
Una fogata se divierte ante lo ridículo de la insistencia de su existencia.
Nosotros haciendo remembranzas y cayendo muertos de risa sin aire a los futones.
Una cocina que nunca fue utilizada por mi y que daba cabida a las reuniones más insólitas, a los antojos de medianoche y a las tazas de café que bebemos.
Nosotros que vamos apagando las luces en la necesidad de ahorrar energía.
Un par de perros que entran a escondidas por la puerta trasera y se acogen en mi complicidad.
Nosotros que nos burlamos de nuestra vejez y de nuestra negativa a ser inútiles.
Unas pantunflas que han sido atacadas por los cachorros miles de veces.
Nosotros que nos abrazamos y quedamos en silencio.
Una puerta que se abre hacia el porche que nunca debió haber existido.
Nosotros que nos despedimos... Yo que derramo una lágrima como todos los días y Tu que te vas dejándome en la locura y la irrealidad de mi sueño...

No hay comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

¿Permiso?

Licencia Creative Commons
Yo no sé ni para qué tengo un Blog por Edna Beatriz Cruz Miranda se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported.
Basada en una obra en noseniparaquetengounblog.blogspot.com.

Yo

Mi foto
En 1983 empezó la más extraña de las experiencias. Ahora no me puedo zafar de ella aunque quiera... es como una adicción... Audiovisual, sentimental reprimida, risueña, necia, bromista mala onda pero nunca mala copa ("El que se lleva se aguanta") y en espera de hacer siempre las cosas bien. I'm a good girl after all.

Math's OST

Followers


Recent Comments