SESIONES DE TERAPIA...

La vida es muy extraña en muchos sentidos... estamos acostumbrados a reaccionar sin pensar.
Te metes un día a una tienda para comprar cigarros y te topas de frente con tu pasado... y piensas que es mera coincidencia y que el Dios (de los quesos) está en tu contra.
Acabas de colgar el teléfono y sientes que te lleva la chingada (ay, mi francés otra vez) y recibes un mensaje... "¿Qué onda, cómo va todo?" que te hace sonreir, pero que no entiendes.
Llegas a tu casa después de pasar una de las peores veladas de la vida... prendes la computadora y en ese justo instante entra un mensaje al ****** al que no tienes más respuesta que: "Nunca dejas de sorprenderme", pero sabes que no te responderán de regreso.
Aunque Jessica crea que estoy enloqueciendo y que debería escribir un guión para una película (la cual por cierto ya me ganaron), yo insisto en que la vida te da todo el tiempo señales... y la mayoría de ellas no las sabemos interpretar. Siempre esperamos lo peor.
Siempre decimos que hay demasiado tráfico... mucha gente.... tanto espacio... poco tiempo....
Perdón, pero hoy no... Hoy confío... hoy creo... hoy tengo esperanza... hoy brillo.
Hoy...
Sólo hoy...

Hoy desayuné sushi que llevó Karla a la casa... yummy yummy... todo estará bien...

MATH

posted under , , , , , , |

No hay comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

¿Permiso?

Licencia Creative Commons
Yo no sé ni para qué tengo un Blog por Edna Beatriz Cruz Miranda se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported.
Basada en una obra en noseniparaquetengounblog.blogspot.com.

Yo

Mi foto
En 1983 empezó la más extraña de las experiencias. Ahora no me puedo zafar de ella aunque quiera... es como una adicción... Audiovisual, sentimental reprimida, risueña, necia, bromista mala onda pero nunca mala copa ("El que se lleva se aguanta") y en espera de hacer siempre las cosas bien. I'm a good girl after all.

Math's OST

Followers


Recent Comments