HIDE AND SEEK...


Cuando pequeña, me frustraba en demasía jugar HIDE AND SEEK y ser yo la que tenía que encontrar a los demás niños. Supongo que básicamente no me gustaba llevarme sorpresas y que los demás corrieran a mis espaldas sin previo aviso. Sentir que las miradas estaban sobre mi era algo que me estresaba bastante. Sobre todo cuando no los podía ver.
Nunca me gustó HIDE AND SEEK. Nunca y así me siento.
Peor aun, me siento como en el momento de la piñata, en donde a los adultos se les ocurría la pendeja idea de cubrirte los ojos, como si no fuera suficiente cargar con un palo que te doblaba la altura y luchar contra figuras gigantescas de cartón irrompibles.
Bueno, pues así me siento. Pequeña y sin el palo, con los ojos cubiertos y manoteando, esperando a que la piñata llena de dulces me lleve, dándome en la cara. Haciendo de todo para prever ese golpe final.
El frío se contagia... y voy contra la corriente evitando que lo haga hoy conmigo.
Siento que lucho por algo que no está ahi... Me estoy perdiendo en tu indiferencia...
El frío se contagia.
Buenas noches.

MATH.

posted under , , , , , |

6 comentarios:

Dr. P... dijo...

podria decir muchas cosas de lo que leo, dentro de la locura creo entenderte, es frustrante, no dire tranquila, calma todo estara bien, porque eso lo escucharas mucho en estas fechas, solo pido claridad ante todo... encuentrate nuevamente math!!! porque hoy avanzas tu propia salvacion..

Anónimo dijo...

Eres una pequeña muy grande. Interpreta las señales (son tus palabras) Aquí estoy.

Anónimo dijo...

Si de niña no te gustaba buscar, no hay razón por la cual te guste ahora. Deja de buscar, no vas a encontrar algo que hoy, ya no existe.
Quita esa venda y mira lo que ya tienes hoy.
Solo lo que que ves es lo que tienes.

Mathob dijo...

How mean!!!! En primer lugar, esta entrada dice cómo ME SIENTO, y NO cómo SON LAS COSAS EN REALIDAD. Segundo, si yo decido meterme en una alberca llena de pirañas y tiburones narco satánicos, es finalmente MI decisión. No hago cosas a la fuerza. Y tercero, ya son muchos anónimos, no??? Manifiéstense!!! PS.I DO BELIEVE!!!

McCoy dijo...

has contemplado hacer una sesiòn espiritista? beso.

Mathob dijo...

Lo dices por los anónimos, MAKOI??? Se me resbala, al fin de cuentas siempre hago lo contrario. Las cosas de quien vienen.

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

¿Permiso?

Licencia Creative Commons
Yo no sé ni para qué tengo un Blog por Edna Beatriz Cruz Miranda se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported.
Basada en una obra en noseniparaquetengounblog.blogspot.com.

Yo

Mi foto
En 1983 empezó la más extraña de las experiencias. Ahora no me puedo zafar de ella aunque quiera... es como una adicción... Audiovisual, sentimental reprimida, risueña, necia, bromista mala onda pero nunca mala copa ("El que se lleva se aguanta") y en espera de hacer siempre las cosas bien. I'm a good girl after all.

Math's OST

Followers


Recent Comments