ESPERANDO A QUE LLUEVAN SAPOS.


"...Fue en la esquina de Córdoba con Querétaro donde me di cuenta de la magnitud de las cosas..."

Lo acepto... tenía en la bolsa sólo 20 pesos y mi depósito de esta quincena aun no estaba listo, according to the ATM. Veinte pesos y tenía que dejar BETACAMS (jijiji) en Altavista.
Se me ocurrió la "grandiosa" idea de llegar por Periférico (ya séeee... ya séeee...) y que le doy toooda la vuelta a la mera hora pico. ¿Qué tal? ¿¿¿Así o más Smart??? Pues ya llegando a Altavista, supuse que el número 40 me quedaría a tres pasos...
¡OOOOH, sorpresa! La numeración empieza del lado de Revolución. Y no había dinero para un taxi, ¿estás de acuerdo? Caminé un poco hasta que se me ocurrió tomar un pesero que me dejó pasando Pabellón... (la verdad iba muy distraída y no me di cuenta) y ahí según yo, buscando el 40.
Un amable policía me orientó un poco y me dijo que OOOBVIOOOO ya estaba en Camino al Desierto de los Leones... (Aysh) y tuve que tomar otro pesero para subir y cruzar Revolución.
(Cabe mencionar que, como tú sabes, todo el tiempo cargo con mil pendejadas... la maleta de este, mi instrumento de trabajo, diversión y sufrimiento; la bolsa llena de estupideces y cosas extra, como el día de hoy, mi chamarra).
Pues subí a Revolución y crucé.... y oootra vez me pasé... cuando me di cuenta, toqué el timbrecito y.... me dejaron en la calle de.... MAGNOLIA.
(Te debo la pic porque la verdad ya iba un poco estresada).
Pues si... parada frente a la señal de "CALLE MAGNOLIA" (marca Acme)... cuando empezó a llover...
Comprenderás mi angustia en ese momento. No me agradan mucho los sapos ni tenía ganas de cantar. Corrí despavorida... (como otras seis pinches cuadras para llegar a donde debía).
Llegué... (soy una chingona, ¿o qué?) y de allá, hacia la oficina.
Justo ahora sigue lloviendo y yo asomada por la ventana, esperando el primer sapo.
Ya calenté las cuerdas vocales... estoy listaaaaaaaaaa...

MATH.

P.S. Respect the cock and tame the cunt!!!
P.S 2. Gracias Irving por estar siempre ahí. Te quiero amigo.

2 comentarios:

Lalo Snake dijo...

que buena referencia... debo decir que "Las cosas suceden" y quiero una novia drogadicta como la que se consiguió el poli... Maravillosa película, maravillosa... besos, besos

Mathob dijo...

Precisamente, Lalo... Las cosas suceden. Me halaga que te hayas dado una vuelta por acá. Besos.

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

¿Permiso?

Licencia Creative Commons
Yo no sé ni para qué tengo un Blog por Edna Beatriz Cruz Miranda se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported.
Basada en una obra en noseniparaquetengounblog.blogspot.com.

Yo

Mi foto
En 1983 empezó la más extraña de las experiencias. Ahora no me puedo zafar de ella aunque quiera... es como una adicción... Audiovisual, sentimental reprimida, risueña, necia, bromista mala onda pero nunca mala copa ("El que se lleva se aguanta") y en espera de hacer siempre las cosas bien. I'm a good girl after all.

Math's OST

Followers


Recent Comments