NECESITO...

Vacaciones.
Hoy fue uno de los días más angustiantes y te escribo estas líneas aun sin salir de mi trip por completo. Fue en realidad cuestión de minutos. Quince y ya estaba fuera de servicio.
Ahí estaba yo a las seis de la tarde: confundida, aturdida, mareada y sin comprender qué me estaba sucediendo. Al borde del llanto.
Raúl se dio cuenta y tuvo que hablar por mi (me siento apenada por eso). Tuvo que explicar que no podía quedarme a trabajar. Regresar a casa y a terreno conocido era todo lo que necesitaba.
Hubiera matado por un abrazo y un "Todo está bien". ¿Dónde estás?
Me queda llamar al señor del ceño fruncido y mentarle la madre. Él dijo que esto no sucedería.
Periodo de ajuste... Dammit!
MATH.

1 comentario:

irving ricardo dijo...

cuando suceda de nuevo, que espero no pase, haz un esfuerzo y llama a alguien, yo me ofrezco para estar ahí, de una u otra forma. te quiero un chingo y te mando un abrazo fuerte. yo estaré al pendiente también, jejeje... P.D. seguramente recibirás el mismo apoyo de todos, así que creo que no es necesario que publiques esto, pero si que lo supieras.

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

¿Permiso?

Licencia Creative Commons
Yo no sé ni para qué tengo un Blog por Edna Beatriz Cruz Miranda se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported.
Basada en una obra en noseniparaquetengounblog.blogspot.com.

Yo

Mi foto
En 1983 empezó la más extraña de las experiencias. Ahora no me puedo zafar de ella aunque quiera... es como una adicción... Audiovisual, sentimental reprimida, risueña, necia, bromista mala onda pero nunca mala copa ("El que se lleva se aguanta") y en espera de hacer siempre las cosas bien. I'm a good girl after all.

Math's OST

Followers


Recent Comments