PASO UNO...

No sé cuánta gente cercana a mi me lea de verdad. Lo que si sé es que estoy a punto de fundar un club muy selecto al cual les hago invitación.
Será el "Club de Casi Sociópatas que no entienden bien qué significa el término pero que no han llegado al punto de tener comportamientos delictivos".
Informes, aquí.
La verdad es que puedo rescatar que TENGO QUE nombrar las cosas.
Descubrí que me cuesta trabajo identificar lo que siento como tal. Sobre todo al momento inmediato en que estalla el sentimiento. Me refiero a que, si me tiras el café encima premeditadamente, procedo a observarte con odio... y si me preguntas ¿qué es lo que sientes? cuando apenas estoy buscando algo para secarme... No sé decirtelo con exactitud... Te puedo contestar "Estoy un poco estresada, piérdete", cuando quiero decirte "Estoy encabronada, no me hables". Nombrar las cosas: ENOJO.
Tal vez a eso se deba mi renuencia a discutir algún problema al momento posterior de haber ocurrido.
Otra cosa... la impulsividad... el manejo de la impulsividad... Pensar las cosas antes de actuar... y es que la verdad la impulsividad no te la esperas... Sólo te dan como ataques impulsivos...
Bueno, hay que aprender a controlarla, eso es cierto.
En fin... poco a poco...
Justo ahora siento sueño, así es que la entrada aquí se acaba. (Se cierra sesión).


MATH.

2 comentarios:

McCoy dijo...

me inscribo. Beso.

Mathob dijo...

No, tu eres del club de los psycho. ;) Disculpados los dos.

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

¿Permiso?

Licencia Creative Commons
Yo no sé ni para qué tengo un Blog por Edna Beatriz Cruz Miranda se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported.
Basada en una obra en noseniparaquetengounblog.blogspot.com.

Yo

Mi foto
En 1983 empezó la más extraña de las experiencias. Ahora no me puedo zafar de ella aunque quiera... es como una adicción... Audiovisual, sentimental reprimida, risueña, necia, bromista mala onda pero nunca mala copa ("El que se lleva se aguanta") y en espera de hacer siempre las cosas bien. I'm a good girl after all.

Math's OST

Followers


Recent Comments