Señales...

Una más...
Me subo al metro y hay una chica sentada frente a mi... y llora... llora amargamente, tiene el rostro enrojecido y los ojos hinchados... sus lágrimas ruedan y la gente la ve con extrañeza.
Yo voy escuchando Transfusión de La Castañeda... la veo y por unos segundos no puedo despegarle la mirada.
Fue como si me hubiera visto reflejada. Como si viera mi interior frente a mi. El espejo en el espejo...
Como si a ella le hubieran tocado llorar todos esos "Te amo"'s, "No hagas esto, por favor"es, "Quédate"s que se me quedaron a mí en la garganta y en los ojos unas horas antes.
Hay decisiones en las que una persona no puede intervenir.

...Transfusión para este amor... enfermo... de verdaaaaad......

3 comentarios:

irving ricardo dijo...

"que hace una enferma como tu con un enfermo como yo, contemplándonos los espacio dentro del alma de hule que nos cargamos con frecuencia separados en tiempo y espacio al fin del camino nos encontramos..."

Algo de lo nuevo que escribo, ojalá nos sirva de algo.

Te quiero un chingo amiga

Mathob dijo...

Esa es la bronca, cuando los enfermos no saben que lo están...

Mathob dijo...

Y yo te adoro, amigoooo

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

¿Permiso?

Licencia Creative Commons
Yo no sé ni para qué tengo un Blog por Edna Beatriz Cruz Miranda se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported.
Basada en una obra en noseniparaquetengounblog.blogspot.com.

Yo

Mi foto
En 1983 empezó la más extraña de las experiencias. Ahora no me puedo zafar de ella aunque quiera... es como una adicción... Audiovisual, sentimental reprimida, risueña, necia, bromista mala onda pero nunca mala copa ("El que se lleva se aguanta") y en espera de hacer siempre las cosas bien. I'm a good girl after all.

Math's OST

Followers


Recent Comments