SOBER.

Marce coincidió conmigo en que tal vez me apresuré demasiado a arreglar 25 años de traumas en sólo dos semanas y eso ocasionó toda esta serie de eventos.
Es la mejor teoría que tenemos. (La aplaudo y brindo con jamaica otra vez). Y bueno, pues claro, el estado en que me encuentro desde mayo fue un gran detonante para la situación de hace dos semanas. (¿Cantinfleé?)
La parte positiva es que podemos reirnos de la situación. Nos hacemos bromas que tal vez a los demás parecieran fuera de lugar, pero nos divertimos mucho.
Diversión es lo que necesito. Y me refiero a una terapia de risa por lo menos. Clown tal vez, como dice Garuzo. El clown me pone de buenas.
Me rio y sonrio... y quedo pensativa en todo momento. Se me va la mirada y es ahí cuando me da un poco de miedo.
Sin embargo me estoy dejando fluir... trato de hacerlo, al menos. Fluir y ya no buscar las cosas. Que caigan por su propio peso. Ya falta poco... ya falta poco....

MATH.
P.D. Por cierto, alguien dígale al del perfil fantasma en HI5 que también se manifieste por favor.
P.D.2. SOBER de TOOL no se debe leer literal. Interpreta como en todas las rolas de TOOL.
P.D.3. Está a punto de suceder....

2 comentarios:

irving ricardo dijo...

si caes, en alguna parte te acompaño, en serio, en las buenas y en las malas. te quiero mucho

Mathob dijo...

Yo también te quiero mucho mucho muchote, amigo.

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

¿Permiso?

Licencia Creative Commons
Yo no sé ni para qué tengo un Blog por Edna Beatriz Cruz Miranda se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported.
Basada en una obra en noseniparaquetengounblog.blogspot.com.

Yo

Mi foto
En 1983 empezó la más extraña de las experiencias. Ahora no me puedo zafar de ella aunque quiera... es como una adicción... Audiovisual, sentimental reprimida, risueña, necia, bromista mala onda pero nunca mala copa ("El que se lleva se aguanta") y en espera de hacer siempre las cosas bien. I'm a good girl after all.

Math's OST

Followers


Recent Comments