Una vez...

Una vez estabas renuente a contarme tu sueño.
Una vez te convencí y me dijiste que me habías soñado en un cuarto de hospital, con una bata encima y la mirada perdida... Desaliñada y con las ojeras en la mitad del rostro. Sin poder reaccionar. Perdida, de pie, sin querer hablar y sin conexión con la realidad...
Una vez me dijiste que en ese sueño tú llegabas al cuarto de hospital y recibías de la enfermera a una niña. Una niña que te sonreía y que no se percataba de la poca lucidez de su madre. Madre que ni siquiera se daba cuenta de la existencia de esa hija.
Una vez me dijiste que despertaste llorando y sollozando por haberme perdido en la locura, por no acompañarme a la misma. Y te llevabas a tu hija en brazos.
Una vez me contaste que temías que llegara ese día... que no querías que perdiera la razón.
I'm almost there...

No hay comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

¿Permiso?

Licencia Creative Commons
Yo no sé ni para qué tengo un Blog por Edna Beatriz Cruz Miranda se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported.
Basada en una obra en noseniparaquetengounblog.blogspot.com.

Yo

Mi foto
En 1983 empezó la más extraña de las experiencias. Ahora no me puedo zafar de ella aunque quiera... es como una adicción... Audiovisual, sentimental reprimida, risueña, necia, bromista mala onda pero nunca mala copa ("El que se lleva se aguanta") y en espera de hacer siempre las cosas bien. I'm a good girl after all.

Math's OST

Followers


Recent Comments