VOLTEO Y LO QUE VEO ES...


Lo que SI me parece más extraño que todo... es que esta soy yo... con mi otra yo metida, impregnada... Sobre todo, raro es que, haya estado soñando tanto con una serie de pinturas de la Varo esta semana. ¡Y mira dónde fuí a encontrarla de nuevo!

3 comentarios:

irving ricardo dijo...

ahora empiezo a creer que tu eres la escritora y yo pues, ya ves, me alegra mucho saber de ti, cuídate y considera mi inscripción al club, hasta muy pronto, te quiero mucho, bye.

Dr. P... dijo...

CUALQUIERA PODRIA INTENTAR ESCRIBIR, INCLUSO YO LO INTENTO, PERO TIENES EN LAS MANOS Y EN LA MENTE EL DON DE HACER QUE CADA ELEMENTO ESCRITO SEA IMAGINADO TAL CUAL ES, SIN NECESIDAD DE LAS FOTOGRAFIAS... TRANSPORTAS CON UNAS CUANTAS PALABRAS A TU MAGIA INTERIOR!!! WOW, REALMENTE SOY TU FAN NUMERO 1... NADIE MAS PODRIA SERLO... NADIE MAS PODRIA ENTENDERLO...

Mathob dijo...

Ustedes, los importantes, los que me ven por dentro sin alguna otra pretensión que conocerme de verdad. Y eso es algo que vale mucho para mi. :)

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

¿Permiso?

Licencia Creative Commons
Yo no sé ni para qué tengo un Blog por Edna Beatriz Cruz Miranda se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported.
Basada en una obra en noseniparaquetengounblog.blogspot.com.

Yo

Mi foto
En 1983 empezó la más extraña de las experiencias. Ahora no me puedo zafar de ella aunque quiera... es como una adicción... Audiovisual, sentimental reprimida, risueña, necia, bromista mala onda pero nunca mala copa ("El que se lleva se aguanta") y en espera de hacer siempre las cosas bien. I'm a good girl after all.

Math's OST

Followers


Recent Comments