24 horas

Hola, soy Mathob.
Tal vez me recuerden en comentarios como: "Lo mío, lo mío, es dormir", "Duermo hasta despierta", "Suelo quedarme dormida después de..." o "Si pudiera, me dormía un rato".
Hola, soy Mathob y oficialmente, llevo 24 horas despierta.
Esto me recuerda al último año de la carrera en tiempos de tesis, en los cuales solía dormir cerca de dos horas diarias.
Sin embargo, no había pasado por el traumático proceso de estar esperando un electroencefalograma en mucho tiempo (el anterior fue a los 18 años).
Justamente antenoche, no pude dormir bien, y he dormido como 3 horas en 2 días. Ironic, huh???
No tenía una idea clara de la razón por la cual es requisito quedarse en vela para registrar esa actividad cerebral.
Ahora puedo decir que ya estoy un poco desesperada y que los párpados se me caen seguido. (Pero no... no he dormido en todo este tiempo. Promise).
Creo que es precisamente esta sensación de cansancio exacerbado, este coraje, esta frustración que se siente al no poder dormir, esta desesperación, la que le servirá al maldito estudio.
Si no es así, no encuentro motivos reales y maldigo mil veces.
(Justo al escribir esta línea, llevo 25 horas despierta y simplemente pensar en ello, me desespera un poco más, así que lo evitaré).
He pasado esta noche en el MSN, con J (de quien no tenía noticias desde hace un rato [benditos husos horarios que le permiten a ella estar desde NZ conmigo]), en el FB, usando aplicaciones pendejas pero bien divertidas y peleando (básicamente) con la sensación arenosa de mis rojos e hinchados ojos.
Miro el reloj y aun falta una hora y media. Sé que lo voy a lograr, pero TENGO MUCHO SUEÑO... Y CUANDO DIGO MUCHO... ES DEMASIADO....
Ok, mis ideas dejaron de tener sentido...

MATH.

6 comentarios:

Mathob dijo...

Sólo como epílogo... NO DORMÍ EN 30 HORAS... Se reciben abrazos para calmar el dolor de cabeza, el mal humor y la desesperación... Y ya dije

McCoy dijo...

Los tienes...

Mathob dijo...

ENX...

Maharet dijo...

joe opino.. sin ánimo de ofender a la reinita, que usted está exagerando un poco, de inicio yo he pasado por ese proceso del electro una vez al año, y por el proceso de no dormir varias veces, incluídas cuando tenía que hacer guardias (irónicamente) en el laboratorio del sueño y luego salir pa bañarme e ir a trabajar con mis niños autistas... La idea es, que no es manda, si no se pudiera dormir por una estúpida razón estoy de acuerdo, pero en teoría el electro se realiza en beneficio de uno sin contar que cuesta una lanita y hay personas que lo necesitan urgentemente y no tienen acceso a los recursos para pagarse uno... En la medida en la que uno aprende a vivir en el otro uno aprende a disminuir el sufrimiento de uno mismo y al revés....

Mathob dijo...

Joseph (o sea, jo- seph... o "yo sé".... hahahahaha.... qué simpática soy)... que no soy ni la única ni la última, pero todo el proceso que inicié hace unos tres meses me está costando un huevo... no nada más esto de no dormir en día y cacho. Pero bueno... ya estoy comprometida... y como cuando estoy comprometida... no fallo.

Maharet dijo...

esoooo chingaaa. qué diferente se escucha y se lee ésto último a toda ésta última entrada. así se habla... con eggs.. si llu...

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

¿Permiso?

Licencia Creative Commons
Yo no sé ni para qué tengo un Blog por Edna Beatriz Cruz Miranda se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported.
Basada en una obra en noseniparaquetengounblog.blogspot.com.

Yo

Mi foto
En 1983 empezó la más extraña de las experiencias. Ahora no me puedo zafar de ella aunque quiera... es como una adicción... Audiovisual, sentimental reprimida, risueña, necia, bromista mala onda pero nunca mala copa ("El que se lleva se aguanta") y en espera de hacer siempre las cosas bien. I'm a good girl after all.

Math's OST

Followers


Recent Comments