Aeropuerto

Esto es algo que llevo dos semanas buscando...
Bueno, en realidad no es el final... es sólo el borrador...
Y viene a estos sueños con desconocidos que he tenido. Esto es de hace unos dos años.

El olor y las ganas siguen ahí... inamovibles.
Te acercas y en segundos regresamos dos años que jamás existieron pero que en realidad no queremos recordar porque nos han hecho daño.
Absorta en la comodidad que emanas, me dejo fluir natural y después te dirijo la mirada sobresaltada para darme cuenta con tu suspirar que no dejas de observarme.
Después de dos años lo repites: "Eres la mujer más hermosa del mundo". Nada ha cambiado.
Sin embargo, tu mirada fascinada me pone a llorar lágrimas secas. La emoción y la sensación de la añoranza se vuelven insoportables y sofoco mi estado, disfrazándolo con una risa nerviosa. Te veo y no te alcanzo. Me ves y lo recuerdas. Nos observamos el uno reflejado en las pupilas del otro.
Así vamos tú y yo, jugando con la experimentación del tiempo lastimero. Vuelves a decirlo, pero me rio y no le doy importancia. Tu tampoco lo haces pues sabes que me acabas de recuperar otra vez. Una y otra vez.
El altavoz anuncia tu vuelo y sé que se acabó. Por lo menos hasta que demos una vuelta más al mundo, y si coincidimos como los colores en el cubo.
¿Qué importa la distancia si te llevo siempre conmigo? ¿Qué importa que duermas junto a mi, si cada día te olvido?
Ojalá nunca te hubiera conocido.
Te pones en pie e impulsivamente alcanzo tu boca y la beso. Siempre como la primera vez. Tu sonríes y sabes que se acabó... hasta que los colores se puedan alinear de nuevo.
Te devuelvo la sonrisa porque yo no la quiero. Suspiramos los dos siempre enamorados en silencio. Lo decimos en silencio...
Me ofreces el brazo y yo me dejo llevar. Te acompaño a esa entrada en donde ya no sé nada más de ti. Ahí te dejaré. En el mañana. En el quizá... en los colores...
Así, caminamos como dos viejos amigos amantes sin rumbo mas que nuestros propios caminos divergentes.


¡Que vueltas da la vida! ¡Quien iba a pensar que ese mañana ya no llegará jamás... el cubo se rompió y los dos somos felices...!
Cuando encuentre el "buenas" (la versión final), lo corrijo.
Me voy que mañana hay que despertarse extra temprano.
(Amigo, te pienso y te sonrío)
MATH. :)

No hay comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

¿Permiso?

Licencia Creative Commons
Yo no sé ni para qué tengo un Blog por Edna Beatriz Cruz Miranda se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported.
Basada en una obra en noseniparaquetengounblog.blogspot.com.

Yo

Mi foto
En 1983 empezó la más extraña de las experiencias. Ahora no me puedo zafar de ella aunque quiera... es como una adicción... Audiovisual, sentimental reprimida, risueña, necia, bromista mala onda pero nunca mala copa ("El que se lleva se aguanta") y en espera de hacer siempre las cosas bien. I'm a good girl after all.

Math's OST

Followers


Recent Comments