4 comentarios:

McCoy dijo...

cuánto va a durar la presunción ehhh??? no'más para saber, jajajajaja. Bueno, pues se va este lector que siente como haces distingos entre tus lectores, lo cual jamas debería de pasar entre el informador y el informado, pero bueno, jejeje.
Te leo en linea. seeeeee yaaaaaaaa
besuco.

irving ricardo dijo...

jajajajaja... todo el mundo de repente se pone tan pero tan interpretativo, que termina pensando por uno, por eso lo que me funciona a mi son pocas palabras, pro exactas y lo más claras posibles, te quiero muchísimo amiga y por cierto, gracias a ti entiendo algo que busco, mi propio "XIBALBA" usando tus palabras, luego comparamos lugares. Échale ganas que apenas vamos empezando...

Mathob dijo...

1.- No es presunción... estaba acostumbrada a decir tan pocas cosas buenas de mi, que lo voy a hacer más seguido... aviso....
Y pues bueno, no hago DISTINCIONES.... es sólo que me puso contenta... ya???
Que tengas buena semana, amigo.

Mathob dijo...

Si, Irving... nos ponemos a veces tan interpretativos que terminamos creando historias que jamás suceden... Ni modo, así son los seres humanos... Perdón por andar tan desconectada, pero ahora si tengo muuuucho trabajo... eso está padre, no??? Quería trabajar, no??? Jajajaja... Te quiero y te extraño, y prometo que pronto ya nos vemos y platicamos de los XIBALBAS... (tienes que ver esa película)

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

¿Permiso?

Licencia Creative Commons
Yo no sé ni para qué tengo un Blog por Edna Beatriz Cruz Miranda se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported.
Basada en una obra en noseniparaquetengounblog.blogspot.com.

Yo

Mi foto
En 1983 empezó la más extraña de las experiencias. Ahora no me puedo zafar de ella aunque quiera... es como una adicción... Audiovisual, sentimental reprimida, risueña, necia, bromista mala onda pero nunca mala copa ("El que se lleva se aguanta") y en espera de hacer siempre las cosas bien. I'm a good girl after all.

Math's OST

Followers


Recent Comments