Alright...

Al principio fue difícil... No me había tocado salir desde hace muuuucho sin beber una sóla gota de alcohol en toda la noche. No es sencillo confesar el motivo real de la falta de etílico... Y la verdad no lo hice, eso debo aprender a manejarlo poco a poco. Al comienzo la insistencia por un trago me empezaba a desesperar. Pero lo hice. No bebí nada ni me metí nada de nada.
Sólo quiero decir que me siento orgullosa de mi... porque me pasé una noche poca madre con mucho baile y mucha luz... Sin necesidad de nada más.
Me preguntaban la razón por la cual no dejaba yo de sonreir. Fácil... hay mucho mucho mucho brillo dentro de mi. Y estoy empezando a verlo. ¿Cómo no estar contenta?
Wolff, esta es para ti, porque las estrellas sí se pueden tocar. Algún día me tocará verlas. Te quiero mucho.
(Y por lo menos vi un cachito del concierto al que no pude ir :( ........ Sigur Ros, la rola es All alright)
Ya estoy llorando las últimas lágrimas... :D

2 comentarios:

irving ricardo dijo...

yo también estoy orgulloso de ti, sigue adelante, ves que todo se acomoda de nuevo. TQMisimo

Mathob dijo...

TE QUIEROOOO Y TE EXTRAÑOOOO

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

¿Permiso?

Licencia Creative Commons
Yo no sé ni para qué tengo un Blog por Edna Beatriz Cruz Miranda se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported.
Basada en una obra en noseniparaquetengounblog.blogspot.com.

Yo

Mi foto
En 1983 empezó la más extraña de las experiencias. Ahora no me puedo zafar de ella aunque quiera... es como una adicción... Audiovisual, sentimental reprimida, risueña, necia, bromista mala onda pero nunca mala copa ("El que se lleva se aguanta") y en espera de hacer siempre las cosas bien. I'm a good girl after all.

Math's OST

Followers


Recent Comments