6 comentarios:

McCoy dijo...

Sé que muchos dirán que lo óptimo es no equivocarse y simplemente aprender, lo cierto es que cuando te equivocas en algo el aprendizaje queda mejor cimentado. Estoy seguro que sigues creciendo y aprendiendo.

Mathob dijo...

Hmmm... oqueeeissss.....
Un abrazo, Miguel Angel Cornejo... digo... MAKOY.

McCoy dijo...

ya nos llevamos a mentadas? jejejeje, besuco

Mathob dijo...

OOOhhh, pues... nada te parece

irving ricardo dijo...

bueno, busque algo para tu PD, un buen reto, tengo una canción sin video (te llegara por correo) y un video que espero cumpla con los requisitos, por lo menos la canción creo que sí, pero como siempre tendras que cambiar los roles. Cuidate mucho y a ver ya rompemos la maldición. Besos

http://mx.youtube.com/watch?v=yQEhERL-IMc

Mathob dijo...

HAHAHAHAHAHA ... LA CHECARE JUSTO AHORA.... Y SI NOS HACE FALTA, EH??? URGENTE
TE ADOROOOOO

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

¿Permiso?

Licencia Creative Commons
Yo no sé ni para qué tengo un Blog por Edna Beatriz Cruz Miranda se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported.
Basada en una obra en noseniparaquetengounblog.blogspot.com.

Yo

Mi foto
En 1983 empezó la más extraña de las experiencias. Ahora no me puedo zafar de ella aunque quiera... es como una adicción... Audiovisual, sentimental reprimida, risueña, necia, bromista mala onda pero nunca mala copa ("El que se lleva se aguanta") y en espera de hacer siempre las cosas bien. I'm a good girl after all.

Math's OST

Followers


Recent Comments