Freud

A: Porque si sabes que la genitalidad es una cosa completamente diferente a la sexualidad, ¿no?
B: Claro, la sexualidad implica muchas más cosas que el acto sexual. Leí a Freud.
A: Ok, nos entendemos y eso está muy bien. A lo que me refiero con el descanso es que no lo hagas por cubrir una necesidad de diferente índole. No cojas por coger...
B: (Noooo... ¡¡¡díganme que no dijo "coger" esta señoraaaa!!!!) Pero...
A: No comas cualquier tlacoyo en la calle.
B: (Me matan de risa sus analogías... jajajajajajajajaja) No, es que...
A: Porque mira, si es que estás jugando de esa manera... puede que confundas el afecto con el sexo y que te involucres con alguien más. Y repitas patrones.
B: Ok, lo entiendo, pero...
A: Y además el cargo de conciencia cuando te das cuenta de que estuviste con alguien a quien realmente ni siquiera deseabas.
B: Si... pero...
A: ¿Pero?
B: Pero no he estado con nadie. Además una cosa es el sexo y otra el amor. El sexo es una necesidad animal. El amor es una necesidad que ni es necesidad.
A: (Sorprendida) Ok...
B: Yo me amo... eso me basta. Lo del sexo es diferente.
A: ¿No has tenido sexo por amor?
B: Claro, pero una cosa es el acto sexual y otra bien diferente el amor.
A: Ok...
B: ¿Y te digo una cosa? Hasta a mi me sorprende...
A: ¿Qué?
B: Que lo de este niño es una cosa de ego. La verdad es que no se me antoja nada de nada interactuar con alguien en la "genitalidad"... (¡Ay, Freud, que palabras las tuyas!).
A: ¿Necesitas que te endulcen el oído nada más? ¿Neta?
B: (Ay por favor, ¡que deje de decir "neta"!) Si, es eso. Nada más... ¿está mal?
A: ¿Tu crees que está mal?
B: No estoy dañando a nadie. Soy lo más clara posible y no juego.
A: Ok...
B: Y me da un poco de flojera ya hablar del pasado. Hoy no quiero nada sexual/genital. Y ya. Eso es lo sorprendente, que no me hace falta. Estoy contenta y tranquila. Estoy en paz conmigo y eso es lo importante.
A: Eres una chava fuerte... vamos a tener un proceso de trabajo bien padre.
B: (¿Chava?... ¿padre?... ) Si, creo que si... Nos vemos la semana que entra.

MATH.

3 comentarios:

Maharet dijo...

te fijás cómo nadie se atreve a opinar acerca de la genitalidad??? no se vayan a quemar todos tus lectores ante la sociedatt...

Mathob dijo...

LECTORES: REPITAN CONMIGO:
GEEEEE...
NIIII...
TAAAA...
LIIII...
DAAAAAD....
AHORA CUIDENLA... Y PROTEJANSE, CARAXO...

Mathob dijo...

No dicen nada de la genitalidad pero la encuesta ya lleva un chingo de votos por el sexo... huh???

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

¿Permiso?

Licencia Creative Commons
Yo no sé ni para qué tengo un Blog por Edna Beatriz Cruz Miranda se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported.
Basada en una obra en noseniparaquetengounblog.blogspot.com.

Yo

Mi foto
En 1983 empezó la más extraña de las experiencias. Ahora no me puedo zafar de ella aunque quiera... es como una adicción... Audiovisual, sentimental reprimida, risueña, necia, bromista mala onda pero nunca mala copa ("El que se lleva se aguanta") y en espera de hacer siempre las cosas bien. I'm a good girl after all.

Math's OST

Followers


Recent Comments