Homework

Como tarea....
Soy necia. Soy bella. Soy comprensiva. Soy egoìsta. Soy testaruda. Soy seTsi. Soy sonriente. Soy trabajadora. Soy tolerante. Soy perseverante. Soy complicada. Soy impulsiva. Soy consciente. Soy correcta. Soy amena. Soy inteligente. Soy cambiante. Soy banal. Soy graciosa. Soy valemadre. Soy importante. Soy distraìda. Soy linda. Soy entregada. Soy leal. Soy amiga. Soy madre. Soy hermana. Soy hija. Soy amante. Soy companiera...
No se me ocurren otras màs, la verdad. Eso de hablar de uno mismo està cabròn... Ya me irà saliendo poco a poco... Si hay màs, me avisas.

MATH.

6 comentarios:

irving ricardo dijo...

intuitiva, capaz y capataz, intrepida... son los únicos por ahora, el calor no me deja pensar, sorry

...Mejor pongo un seudónimo aquí dijo...

sos madre??? :O
ah caray!!!

Mathob dijo...

Soy madre... pero sin hijo x el momento.... O qué no se vale tener instinto maternal??? HAHAHAHA...

Mathob dijo...

Wooorale... soy intrépida??? Eso me sonó a héroe de comic... jijijij.... Te adoro, Irving

Maharet dijo...

bubona, jodona, dormilona, a veces mala hermanona, a veces buena hermanona, obsesivona, patológica amante de la théona... y yap

Mathob dijo...

Qué chingaus es bubona???? Eso suena a chango... jijijijij

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

¿Permiso?

Licencia Creative Commons
Yo no sé ni para qué tengo un Blog por Edna Beatriz Cruz Miranda se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported.
Basada en una obra en noseniparaquetengounblog.blogspot.com.

Yo

Mi foto
En 1983 empezó la más extraña de las experiencias. Ahora no me puedo zafar de ella aunque quiera... es como una adicción... Audiovisual, sentimental reprimida, risueña, necia, bromista mala onda pero nunca mala copa ("El que se lleva se aguanta") y en espera de hacer siempre las cosas bien. I'm a good girl after all.

Math's OST

Followers


Recent Comments