11 comentarios:

McCoy dijo...

Todo valió la pena... Brindo por ello. :D

Mathob dijo...

Brindo con cerveza sin alcohol que probé hace rato... pero que sabe a madres...

Mathob dijo...

Dónde contrato un teibolero como Scott Weiland??? Teibolero de cadena... y que conste que no me gustan los rubios....

...Mejor pongo un seudónimo aquí dijo...

mmmmmm, que bueno q seas feliz.. pero va a estar mas chido el de jeans!!! jajajaja

Maharet dijo...

estás enamorada del pato morado??? lo de la cerveza te pasa porque no has probado la sol limón cero.. vaya, la sol normal sabe a miados pero con la sol limón no está tan despreciable (sabe a miados más ricos) y la sol limón cero sabe exactamente a lo mismo... podemos beberla y así escudarnos es que estamos bebiendo fingir que estamos todos ebrios cometer barbaridades y con todo esto... no sentir cruda al día siguiente!!! Por cierto mi blog borró tu último comment así sólo.. y yo sospechos que es el aliens. pero bueeenooo... see ya mostro!

Mathob dijo...

Si, el de Jeans estara chido por las viejas... pero... STP!!!! hahahaha....

Mathob dijo...

Mahitas, voto por la cruda moral pero no la cruda de alcohol... que sabe la chela a queeee???? licenciadaaaaa

Maharet dijo...

Miados... meados... forma coloquial en la que nos referimos a la orina que a su vez:
(Del lat. urīna).


1. f. Líquido excrementicio, por lo común de color amarillo cetrino, que secretado en los riñones pasa a la vejiga, de donde es expelido fuera del cuerpo por la uretra

Mathob dijo...

Eres RE fina, manis

Anónimo dijo...

jajajajaja... ves de donde aprendo todas mis "ñeradas"??... de mi esposa! de kien mas??!!!

Demonio

Mathob dijo...

Ya entiendo muuuchas cosas....

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

¿Permiso?

Licencia Creative Commons
Yo no sé ni para qué tengo un Blog por Edna Beatriz Cruz Miranda se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported.
Basada en una obra en noseniparaquetengounblog.blogspot.com.

Yo

Mi foto
En 1983 empezó la más extraña de las experiencias. Ahora no me puedo zafar de ella aunque quiera... es como una adicción... Audiovisual, sentimental reprimida, risueña, necia, bromista mala onda pero nunca mala copa ("El que se lleva se aguanta") y en espera de hacer siempre las cosas bien. I'm a good girl after all.

Math's OST

Followers


Recent Comments