Qué ensalada tan ricaaaaa...

Michoacán y Amsterdam... Yummy Yummy...
A: ¿No sientes que es una figura protectora?
B: Si.
A: ¿Neta?
B: (Noooo... ¿de verdad dijo "neta"?) Eh... si.
A: ¿No sientes que te puedes aferrar a eso?
B: Definitivamente, pero no está cerca.
A: Pero le puedes llamar cuando quieras.
B: Pero luego ni tiempo tengo.
A: Siempre puedes crear tiempo. Yo creo que ese sentido de trabajo y esa conciencia, esa responsabilidad y esas ganas de hacer las cosas, las tienes de ella y del cariño que te da...
B: Si, y esas ganas de no dejarme...
A: Y esas estrategias que te formas...
B: (Aysh, oooobvioooo.... mi abuelaaaaa).... Si, lo sé.
A: Y...
B: Soy una gran persona... estoy en paz y no dependo de nada.
A: (Sonrie)
B: Nos vemos mañana...

MATH

2 comentarios:

irving ricardo dijo...

FELICIDADES, vuelves a ser tan fuerte como te conocí, supongo que nunca dejaste de serlo, solo descansabas... te quiero muchísimo, perdona la ausencia

Mathob dijo...

Hehehehe.... Te quiero.... y extraño a mi abuela.... jijijij ;) Beshosh... ya está de vuelta la Math de siempre...

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

¿Permiso?

Licencia Creative Commons
Yo no sé ni para qué tengo un Blog por Edna Beatriz Cruz Miranda se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported.
Basada en una obra en noseniparaquetengounblog.blogspot.com.

Yo

Mi foto
En 1983 empezó la más extraña de las experiencias. Ahora no me puedo zafar de ella aunque quiera... es como una adicción... Audiovisual, sentimental reprimida, risueña, necia, bromista mala onda pero nunca mala copa ("El que se lleva se aguanta") y en espera de hacer siempre las cosas bien. I'm a good girl after all.

Math's OST

Followers


Recent Comments