5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me siento orgulloso de poder poner un comentario en tu blog hahaha... después de la clase express de ayer :P
Ah si! q viva el sexo... dammit! creo q ando urgido hahahaaaa...
Te kiero babe... Byk

Mathob dijo...

HAHAHAHA MIENTRAS NO TE DESQUITES CON TUS ALUMNOS, ESTÁ POCA MADRE.... HAHAHAHAHA
TE ADOROOOOO

Anónimo dijo...

zaz! no, eso ya estaría grave... por cierto, ya tenemos un hijo oficial querida esposa... y la amante está de acuerdo en la escenita afuera de la escuela hahaha... Byk

Mathob dijo...

HAHAHAHAHA, ESTÁ POCA MADRE, ESPOSO, QUIEN ES EL NIÑOOOO????... Y ME PARECE PERFECTA LA AUTORIZACIÓN DE LA AMANTE... PERO PRIMERO QUE HAYA AUTORIZACIÓN DE TU ESPOSO REAL... QUE TAL QUE ME PEGA X DEFENDERTE ANTE LAS LOCAS DE TUS ALUMNAS??? HAHAHAHAHA

Anónimo dijo...

Naaahhh, si es bien buenas ondas el esposo mio hehe... ah si, la niña es casi mia, ya hasta los pañales le cambio, caray! ;)
Me deberías ver de tio querendón, hasta te enamorarías de mi... mmm, más d elo q ya stas por supuesto hahaha
Te kiero chorrocientosmil babe... hay q volver a la condesa a ver güerros

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

¿Permiso?

Licencia Creative Commons
Yo no sé ni para qué tengo un Blog por Edna Beatriz Cruz Miranda se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported.
Basada en una obra en noseniparaquetengounblog.blogspot.com.

Yo

Mi foto
En 1983 empezó la más extraña de las experiencias. Ahora no me puedo zafar de ella aunque quiera... es como una adicción... Audiovisual, sentimental reprimida, risueña, necia, bromista mala onda pero nunca mala copa ("El que se lleva se aguanta") y en espera de hacer siempre las cosas bien. I'm a good girl after all.

Math's OST

Followers


Recent Comments