Sueño.

Ella siente la mano de él en la rodilla. Ella toma su mano y voltea a ver cómo desfallece del sueño. Es muy temprano. Ella sonrie, pero prefiere no verlo a los ojos.
Van por la vida como grandes conocidos acabados de conocer. Llenos de un cariño que no tiene sentido, que no existe y que nunca tuvo motivos.

MATH.

P.D. Aysh, ¿Por qué sigo soñando con estos dos que no conozco?

posted under , , , |

6 comentarios:

Maharet dijo...

Ponte en la línea... yo sueño siempre con personas que no conozco y que además me hacen muy feliz... bueno, no es que no sea feliz... pero... you know what i mean.

Mathob dijo...

Los que sean reales... del lado derechoooo.... los que sean imaginariooooos del lado izquierdooooo....

...Mejor pongo un seudónimo aquí dijo...

jajajaj que freaky... deseos subconscientes maybe??

Maharet dijo...

oy? qué poco rating estás teniendo últimamente respecto a los comments eh? qué sucede? no lo digo porq yo tenga rating porq sólo tú lees mi blog, pero tú si acostumbras a tenerlo... Creo que debes retomar esa parte de hablar de setso... punto y aparte.

Mathob dijo...

Deseos subconcientes??? De ver cómo alguien se muere de sueño??? Hhahahahaha.... Neta??? Beshooo

Mathob dijo...

Aysh, es que ahora me tardé un poco más en aceptarlos... pero ahí van...

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

¿Permiso?

Licencia Creative Commons
Yo no sé ni para qué tengo un Blog por Edna Beatriz Cruz Miranda se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported.
Basada en una obra en noseniparaquetengounblog.blogspot.com.

Yo

Mi foto
En 1983 empezó la más extraña de las experiencias. Ahora no me puedo zafar de ella aunque quiera... es como una adicción... Audiovisual, sentimental reprimida, risueña, necia, bromista mala onda pero nunca mala copa ("El que se lleva se aguanta") y en espera de hacer siempre las cosas bien. I'm a good girl after all.

Math's OST

Followers


Recent Comments