12 comentarios:

Maharet dijo...

oraleeees... yo nadaba y ya ni me acordaba... lo mio lo mio.. es el kickbotsin'

Mathob dijo...

No... tu ligas por socializar... pero lo tuyo lo tuyo lo tuyo es la chaqueta.... hahahahahaha (Del discurso de Sexo, Pudor y Lagrimas.... ) adieu

...Mejor pongo un seudónimo aquí dijo...

oraleee, y tambien echabas clavados fashion????

q chido!!!

ps. gracias x quitar la palabra verificadora, vales mil XD

McCoy dijo...

mmmm.... como que los cables estan un poquito cruzados... la medalla fue de taekwondo... no de natación... y bueno, siempre defenderé a nelson, fer y silvita, nunca han sido mantenidos, son grandes personas y los quiero entrañablemente, pieza importante de mi crecimiento y ante todo grandes amigos. Les conozco y no tienen nada de gratis. De hecho están allá porque andan chambeando, pero bueno... supongo que es parte de lo que dicen los medios que de tanto decirlo, se cree que es verdad.
La realidad es que toda la gente siempre critica a nuestros deportistas, pero jamas han hecho algo por ellos, por mi parte, en lo general, siempre tendrán mi apoyo, y bueno, tu lo has sabido. Besuco.

Mathob dijo...

Echaba clavados fashion y mucho más.... hahahahaha

Mathob dijo...

Aysh... se borró mi comment antes de ser publicado... La cosa es que estaba hablando de la CONADE en la semana... y además así fue mi flujo de ideas.... ¿algún problema? Que quieras solucionar con mi avatar...¿? No??? hahahahaha

Maharet dijo...

joe opino de los últimos comments que ZzzzzZZZZZzzzzzZZZZZZzzz
y punto y aparte.

Mathob dijo...

Joe opino que trompetillas.... ya voy para abajo para enseñarte a hacer tu avatar....

McCoy dijo...

chale, nelson estaba en conade en el sexenio pasado, jajajaja. ahora echemosle la culpa y crucifiquemos a carlos hermosillo entonces, el mismisimo grandote de cerro azul.

Mathob dijo...

Si, pues... me disponía a hablar de futbol ahora, pero ya no quiero nadaaaaa.... fijateeeee....

Maharet dijo...

y joe sigo opinando que... ZZZzzzzZZZzzzzZZZZzzzz

Mathob dijo...

Tu qué si nomás haces deporte pero en el Wii... hahahaha

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

¿Permiso?

Licencia Creative Commons
Yo no sé ni para qué tengo un Blog por Edna Beatriz Cruz Miranda se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported.
Basada en una obra en noseniparaquetengounblog.blogspot.com.

Yo

Mi foto
En 1983 empezó la más extraña de las experiencias. Ahora no me puedo zafar de ella aunque quiera... es como una adicción... Audiovisual, sentimental reprimida, risueña, necia, bromista mala onda pero nunca mala copa ("El que se lleva se aguanta") y en espera de hacer siempre las cosas bien. I'm a good girl after all.

Math's OST

Followers


Recent Comments