Campaña de esterilizaciòn de pendej@s.

Escribo esta entrada con una mezcla de sentimientos de frustraciòn y coraje. Y en primer instancia, quisiera ofrecer disculpas por adelantado si acaso daño susceptibilidades y por si mis comentarios alcanzan a una de las adoraciones en mi vida. Pero tengo que decirlo (escribirlo) o desmayarè.

PICTURE THIS:
Math està esperando el elevador que la traslada a un piso al que OBVIO no quiere subir por las escaleras. Detràs de ella se detienen dos mujeres que a simple vista, tienen màs o menos mi edad y un niño de unos 6 o 7 años.
Ellas siguen con la conversaciòn que llevaban mientras esperan el mismo elevador.

A: ¿Còmo ves? ¿Le dirè?
B: Pues yo creo que mejor si dile. La neta yo no perderìa tanto el tiempo. Ademàs hay que presionarlo para que consiga un mejor trabajo. O ¿te vas a conformar con lo que tienen? Mejor no se salgan de casa de tus papàs y bùscate otro wey.
NIÑO: Mamà, ¿pero còmo es eso de que *Juandelaspitas,quepobreloser* va a ser mi nuevo papà?
A: No mi vida. No sabemos todavìa. Hay que ver si èl quiere... y si se deja.
A y B se rien.

Yo estaba de espaldas a ellas. Y puedes imaginar mi expresiòn de "WTF???". Imagìnala exacerbada, que fue como en realidad sucediò. Me quedè con ganas de decirles algo a este par de salvajes (que mi prudencia evitò externar): (perdòn de antemano por mi alemàn)

¡¡¡¡¡¡NO MAMEEEEEEEEN, PENDEJAS-CEREBROS-DE-CHICHARO-CON-FRUTISLUPIS-REMOJADOS!!!!!!! (dijo la gentil dama)
¿¿¿Te imaginas el trauma y la confusiòn que le estàs creando al niño por ir pendejeando y hablando a la ligera con tu amiga del pobre perdedor que te acabas de agarrar como last resource??? Al parecer no.

La historia es la misma de siempre.
Chica conoce chico. Ni han acabado la prepa y sus padres no los han educado en el tòpico del sexo. (No les han hablado abiertamente y ellos tampoco han tenido la precauciòn de investigar, pero què bien le dan baile al gozo).
Chica permite que chico no se proteja, y como ES TAN IDIOTA (perdòn, pero estoy enojada), no se protege ella sola tampoco.
Chica queda embarazada y como a los 18 años EL IMBECILITO ese es "el amor de su vida" (Si, para este par de naquitos iletrados el resto de sus vidas generalmente empieza antes que la universidad), chica decide TENER AL PRODUCTO DE SU IRRESPONSABILIDAD y formar precozmente una "familia". (Niños jugando a ser papàs).
Chico se cuestiona "NO JODAS, ¿QUÈ ESTOY HACIENDO?" y en su "sencilla" postura huye y deja a Chica con tremenda barriga y un sinfin de responsabilidades que no le tocaba vivir.
En el "mejor" de los casos, chica recibe el apoyo y la conmiseraciòn de sus padres. Chica les deja al niño (o niña) a ellos. Y aunque tenga a la madre a un lado, son los abuelos los que fungen como verdaderos soportes a los ojos del producto (el niño, pues).
Chica sigue con su vida de adolescente, y sale cada fin de semana como si en verdad no fuera madre.
Chica va por la vida buscando ese hueco que segùn ella misma DEBE llenar en su estructura social interna y pre-aprendida.
Chica le busca un "segundo padre" a su hijo, cuando el pobrecillo ni siquiera tiene por completo una madre.
Chica trata como juguetito a su hijo. Presumièndolo como si de verdad se preocupara por pasar tiempo de calidad a su lado.
Los abuelos hacen su mayor esfuerzo por sacar adelante a esta PINCHE IRRESPONSABLE (que conste que no es la ùnica en la historia) y al producto de esta irresponsabilidad. Los abuelos sin embargo, ya no tienen las fuerzas que cuando eran nuevos padres, y no pueden ponerle toooda la atenciòn al niño que merece.
Niño crece confundido porque tiene dos modelos de autoridad muy distorsionados.
"Aunèmosle" que Chica està re pendeja y se preocupa màs por su nuevo incauto (el nuevo novio, el loser al que va a amarrar) que por su hijo.
Y lo peor.... ¡¡¡¡habla a la ligera de sus conceptos futisluperos!!!! Como si el niño fuera tan imbècil como ella y no entendiera. Seguro si yo fuera madre de esta soquete, le suelto un cachetadòn por idiota y me arranco la solapa de la chamarra cual judìa ortodoxa.

¡¡¡¡¡¡ARRRRGHHHHH!!!! Yo no sè en què condiciones haya tenido esta chavita (aceptèmoslo, tenìa mi edad) a su hijo. Y no las juzgo porque la verdad es que ni se... me lo estoy imaginando como en muchos casos que conozco... es la misma historia. Lo que me llena de coraje es que la gente que no ha terminado ni siquiera de limpiarse los chingados mocos de la cara, tenga angelitos que no merecen y que ademàs usen a la vez como arma para causar làstima.
ESO es lo que me da coraje en realidad.
¿¿¿Serà que me veo como madre dando el 100%??? ¿¿¿Serà que la maternidad para mi es algo màs que tener una mascotita??? (Disculpas de nuevo, pero para esta pinche vieja, el niño es una mascotita).
¿No se supone que traes vida a este planeta para llenarlos de amor y atenciòn? ¿Para evitar repetir patrones erròneos de paternidad que te han tocado a ti? ¿Para tenerles la paciencia del mundo, y tratar de ser lo màs wise posible como para crear gente de bien?
¿Para darles màs de lo que tuviste la fortuna de tener?
¿O serè yo la equivocada?
Me hubieran dicho antes y tengo a mi hija a los 19 años, y dejo que mi mamà la cuide mientras yo busco algùn loser que me de una "familia" y la "estabilidad" que ni siquiera mi pendejo cerebro tiene. Ah, si, y que llene la distorsionada figura paterna a mi hija.
Me hubieran dicho que asì era y que tener hijos es como tener un chaparro que hable. Aysh...
NO MAMEEEN.... HAY GENTE QUE MERECE SER ESTERILIZADA COMO PERROS. (CON EL PERDÒN QUE ME MERECEN LOS PERRITOS).

Morìa de ganas de llevarme al niño y liberarlo de esas primitivas neanderthales con retraso mental de la selva.


¡¡¡¡¡¡¡AAAARGGGHHHHH!!!!

MATH.

PS. Si ya sè que mi redacciòn es un asco... estoy enojada, dije. (Luego entonces, me vale madre).

4 comentarios:

...Mejor pongo un seudónimo aquí dijo...

bueno, pues como te decia... es nefastisimo que se agarren embarazando a lo estupido, en mis tiempos de universitaria mis amigas empezaron a embarazarse como cambiaban de calzones, despues de varios abortos (ahh, tambien abortaban como cambiaban de calzones) al fin decidieron tener el baby (eso fue con 3 de mis amigas) y es que otra amiga de ellas les dijo que ella tb habia abortado ya unas 5 veces y que le habian dicho que ya despues iba a ser muy dificil embarazarse cuando de verdad lo quisieran entonces pus a la siguiente ya lo conservaron...

lo grave es que esto pase con la naturalidad que pasaba, de repente llego un punto que cocmo la seudonima las regañaba y se enojaba, etc. pus de repente dejaron de contarle sus aventuras con los respectivos uteros, JA!!

y pues al final acabaron por joder sus vidas, ya no acabaron la escuela y en efecto, los abuelos, nada jovenes y con sus propias broncas que atender son los que terminan aventandose el cuidado del hijo, que tambien por una parte es su culpa al prestarse para ello, mi madre siempre nos ha dicho (pobre ilusa, no sabe que no debe preocuparse por que la seudonima tenga un hijo no deseado, jajajaja) que si salimos con algo asi ella jamas la va a hacer de nana... si esa actitud tomaran el resto de los padres/abuelos otra cosa sería por que obliga a responsabilizarse a la irresponsable...

a final de cuentas si es muy triste por que no acaban solo arruinando sus vidas sino las de los pobres niños, que el menor de sus problemas es no llegar a tener un padre fijo sino el tener que vivir con la mama valemadrista que sigue parrandeando cada fin y no le da la atencion que necesita... pfff!! ya me enoje yo tambien.....

Mathob dijo...

Si... andan por la vida como los mamones del Parque Mexico paseando a sus mascotas. AAAAARRRRGGGHHHHH!!!!! Y reproducen un tipo de familia disfuncional en el que precisamente los ninios tienen que pagar los platos rotos.... Y esos ninios van a tener despues familias disfuncionales... Maldita sea... Hay que esterilizar a los malditos ignorantes.

Maharet dijo...

hmmm esto está como que lleno de enojo... así que mejor meditemos y calmemonos oooohmmmmmm oooohhhmmmmmmmmm bueno. ya con las cosas más frías.. qué buena pedrada te aventastessss eh?
vales mil never cheinsh...
por cierto que no la seudónima tenía ya 5 hijas?

Mathob dijo...

Cual de todas las pedradas, asjoul??? La que me duele en la sangre??? O la que no??? Seudonima tiene 5 hijas.... que no te ha explicado???? HAHAHA

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

¿Permiso?

Licencia Creative Commons
Yo no sé ni para qué tengo un Blog por Edna Beatriz Cruz Miranda se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported.
Basada en una obra en noseniparaquetengounblog.blogspot.com.

Yo

Mi foto
En 1983 empezó la más extraña de las experiencias. Ahora no me puedo zafar de ella aunque quiera... es como una adicción... Audiovisual, sentimental reprimida, risueña, necia, bromista mala onda pero nunca mala copa ("El que se lleva se aguanta") y en espera de hacer siempre las cosas bien. I'm a good girl after all.

Math's OST

Followers


Recent Comments