¡Hay que poner atención, Mathob!

La cosa es que tenía que recoger un paquete y me fuí bien decidida. Puse my pato hippie morado en Away, dije BRB, copié mis últimas palabras del glosario de Final Cut que encontré en la red, y salí.
Lo último que me dijo Joakim antes de salir fue "LLEVATE EL RECIBO, ES LO ÚNICO QUE TE VAN A PEDIR". Lo escuché atenta y pensé "SI... RECIBO".
Ok.... caminé por la calle.... Cuauhtémoc.... ¿cómo llego a Eugenia? Todo derecho decía guiaroji.com.mx .... pues ya iba toda "doña segura" por Cuauhtémoc... llegué a Anaxágoras... y de repente me acordé del rostro de Joakim diciendo "RECIBO".
Si... el recibo... ¿dónde lo metí?
...
...
...
...
...
...
Si, estimado lector... NO LLEVÉ EL RECIBO.
Sabes que fue un día MUY pesado para mi, lleno de decisiones y plagado de cambios de planes. Pues si... iba muy muy distraída. Tuve que ir al cajero, sacar un poco de dinero, tomar un taxi que me llevara a la oficina, pedirle que me esperara en lo que subía corriendo por el recibo, (estoy segura que cuando les dije a Oyvind y Joakim que había dejado el recibo y salí corriendo de nuevo, ni notaron mi paso correcaminos, o más bien ni me entendieron), y regresar a Anaxágoras. Ni modo, los errores se pagan y tuve que hacerlo. No hay cabida para una pequeña distracción en este negocio y lo sé.
Afortunadamente llegué a tiempo. Cuando venía de regreso hacia la oficina, toda apachurrada y enojada por la distracción y por mi presente y dudosa situación, pasé junto a una pequeña farmacia que está sobre Xola.
La farmacia estaba cerrada y vi el letrero escrito a mano pegado en la cortina de acero. Me dio mucha risa.
Pensé en ponerme un letrero así en la frente. Por lo menos hoy. ;)
Ah, si, de regreso ví por Viaducto un arcoiris. Seudónima dice que soy una ñoña (y de un tiempo para acá la verdad si lo soy, y este arcoiris me puso de buenas).
Ya todo está mejor. Las decisiones se han tomado y tengo la templanza. A ver cómo nos va en esta nueva aventura.
Wish me luck and feed my tummy once in a while... hehe
MATH.

4 comentarios:

McCoy dijo...

Hay que poner atención Mathob... sobre todo al redactar... descansa.

Mathob dijo...

Ya viste la hora??? Aysh, no me entiendes.... ;) Ditto, descansa

...Mejor pongo un seudónimo aquí dijo...

jajajajjaja, es de cariño ya sabes!!!

un beso!!

Mathob dijo...

Ya shéeee... ya shéeeee.... Y de todos modos lo soy... como la niña más chiquita que baila balé... jijijij
Besho

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

¿Permiso?

Licencia Creative Commons
Yo no sé ni para qué tengo un Blog por Edna Beatriz Cruz Miranda se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported.
Basada en una obra en noseniparaquetengounblog.blogspot.com.

Yo

Mi foto
En 1983 empezó la más extraña de las experiencias. Ahora no me puedo zafar de ella aunque quiera... es como una adicción... Audiovisual, sentimental reprimida, risueña, necia, bromista mala onda pero nunca mala copa ("El que se lleva se aguanta") y en espera de hacer siempre las cosas bien. I'm a good girl after all.

Math's OST

Followers


Recent Comments