Minuta del día 23 de septiembre de 2008.

Por orden de aparición:

1.- La caída de Lucas y mi genuina preocupación por the little boy.
2.- El SMS de Kris y el SMS de Garuzzo.
3.- El momento de desesperación del día.
4.- El five de Arquelao que me regresó a la realidad y me hizo sonreir.
5.- La minuciosa revisión de Parque Vía.
6.- El departamento de Torreón.
7.- El video de Tony.
8.- Las porras de Irving.
9.- La histeria de la vivienda.
10.-La muestra de templanza de YK.
11.- El estrés compartido con Verótica.
12.- El nickname de David.
13.- El OMG de la aplicación de las flores.
14.- El besito de Théa.

La frase del día: "Si tiene una sola solución, no es un problema." -Anónimo.
MATH.
P.S. Como postre, un poco de ñoñería... si... ñoño pero efectivo. (Gracias... no te enojes ;) ).

posted under , , , , , , , , , , , |

2 comentarios:

...Mejor pongo un seudónimo aquí dijo...

esteeeee... pos no entendí nada pero bueno...

saludosssss!!!

Mathob dijo...

HAHAHAHA... Te decia que ni yo entendi... solo fue una lista de eventos de ese dia. Los mas relevantes por lo menos. Muah

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

¿Permiso?

Licencia Creative Commons
Yo no sé ni para qué tengo un Blog por Edna Beatriz Cruz Miranda se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported.
Basada en una obra en noseniparaquetengounblog.blogspot.com.

Yo

Mi foto
En 1983 empezó la más extraña de las experiencias. Ahora no me puedo zafar de ella aunque quiera... es como una adicción... Audiovisual, sentimental reprimida, risueña, necia, bromista mala onda pero nunca mala copa ("El que se lleva se aguanta") y en espera de hacer siempre las cosas bien. I'm a good girl after all.

Math's OST

Followers


Recent Comments