Minuta del día 30 de septiembre de 2008.

Un torneo Rock Band para la tarde en una pantalla de cine VIP.
Una crepa para comer. Con todo y chocolate blanco.
Un depa que nos gusta y en donde cabe Lola a la perfección (y hasta a un ladito de la caseta para mayor seguridad).
Un vacío en el pecho que irá aminorando eventualmente.
Una melancolía por llamar al Cachorro y escucharlo reír.
Unos sueños extraños que nooooo debo estar teniendo... ¿o si? (Oooohh boy! Oooohh! Boy!).
Una pregunta constante: "¿Y si...?".
Una caja de Elvis llena que me espera para mañana. =(
MATH.

posted under , , , , , |

2 comentarios:

...Mejor pongo un seudónimo aquí dijo...

ciertooooooo, cuentame todo del torneo!!!!!!!!!!!

quiero crepaaaaaaaaaaaaa

yayyyyyyyyyyy!!!!!! lola quiere ir ya de visita!!!!!

no nos gustan los vacios ni las melancolias... cambiemos ese mood por el de jeidi!!

ah caray!! a ver tambien cuenta los sueños!! :O

Mathob dijo...

Jeidiiiii!!!!!!!!
Vamos por crepa por favooor....
Se convoca a Club de la Caloriaaaaaa (8)...
Muah...
Y lo de los suenios... estoy haciendo una recopilacion para poder postearlo...
Jijijijij

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

¿Permiso?

Licencia Creative Commons
Yo no sé ni para qué tengo un Blog por Edna Beatriz Cruz Miranda se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported.
Basada en una obra en noseniparaquetengounblog.blogspot.com.

Yo

Mi foto
En 1983 empezó la más extraña de las experiencias. Ahora no me puedo zafar de ella aunque quiera... es como una adicción... Audiovisual, sentimental reprimida, risueña, necia, bromista mala onda pero nunca mala copa ("El que se lleva se aguanta") y en espera de hacer siempre las cosas bien. I'm a good girl after all.

Math's OST

Followers


Recent Comments