Nothing else to say...


Cold, lonely night.
MATH.

5 comentarios:

irving ricardo dijo...

hay noches así, donde después de horas y horas despiertos, nos espera el silencio y el frío, tan solo para seguir despiertos y no hay mucho que hacer realmente, el fen shui dice que prender una fogata en un cuarto cerrado no ayuda a las vibras y hablar con las manos a la larga creo problemas de celos con otras partes del cuerpo. hay noches así...

P.D. ya solo quiero decir que afortunadamente quedan personas como tu que serían una buena mamá.

...Mejor pongo un seudónimo aquí dijo...

que buena rola!!!!!!

Mathob dijo...

Ayshhhh que ya se acabeee por favoooor!!!!! Te quiero, amigo

Mathob dijo...

Te gusta la rola??? muy fresky para mi... hahaha pero esta linda... Beshiuuuu

Cazador de Tatuajes dijo...

Invita las chelas y te explico porque la muerte de Mafalda no es Irónica. Prometo que será una lección divertida y amena XD

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

¿Permiso?

Licencia Creative Commons
Yo no sé ni para qué tengo un Blog por Edna Beatriz Cruz Miranda se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported.
Basada en una obra en noseniparaquetengounblog.blogspot.com.

Yo

Mi foto
En 1983 empezó la más extraña de las experiencias. Ahora no me puedo zafar de ella aunque quiera... es como una adicción... Audiovisual, sentimental reprimida, risueña, necia, bromista mala onda pero nunca mala copa ("El que se lleva se aguanta") y en espera de hacer siempre las cosas bien. I'm a good girl after all.

Math's OST

Followers


Recent Comments