2 de Octubre... ¡¡¡my ass!!! ¡¡¡A mi nunca se me olvida!!!

Al que me llena de besos cuando estoy en cama.
Al que me escucha atento sin opinar hasta que se lo pido.
Al que me recuesta en sus piernas mientras me enseña las fotos de la mujer que le gusta tanto.
Al que me dice que me ama con cada gesto y cada sonrisa.
Al que se encabrona cuando alguien me rompe el corazòn.
Al que habla mal de "ese tipejo que te lastimò".
A la ùnica persona que admiro por su tenacidad.
Al que me celebra las idioteces.
Al que me sonrie en cada ocasiòn que me ve. (Aunque hayan pasado 5 minutos).
Al que me recuerda lo hermosa que soy cada que voltea a verme.
Al que me lleva flores sin motivo alguno.
Al que me hace reir de las maneras màs improbables.
Al que me entretiene por hoooras, buscando palabras que empiecen con un prefijo.
Al que le creo cada "Todo va a estar bien, yo te cuido" que me dice.
Al que siempre tiene abrazos disponibles, por estresado que estè.
Al que sigo esperando para ver caricaturas juntos.

¿No ven còmo la historia es cìclica?

Calderonistas: %$&(/&·"/&%=)()/&&
¡QUIERO A MI MEJOR AMIGO DE VUELTA Y NO COMO REFUGIADO POLÍTICO EN OTRO PAÍS!

MATH.

2 comentarios:

irving ricardo dijo...

lo tendrás de vuelta, veras... un abrazo. te quiero mucho

Mathob dijo...

Hahahaha... No... no creo que regrese ya. Pero yo puedo ir... =)

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

¿Permiso?

Licencia Creative Commons
Yo no sé ni para qué tengo un Blog por Edna Beatriz Cruz Miranda se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported.
Basada en una obra en noseniparaquetengounblog.blogspot.com.

Yo

Mi foto
En 1983 empezó la más extraña de las experiencias. Ahora no me puedo zafar de ella aunque quiera... es como una adicción... Audiovisual, sentimental reprimida, risueña, necia, bromista mala onda pero nunca mala copa ("El que se lleva se aguanta") y en espera de hacer siempre las cosas bien. I'm a good girl after all.

Math's OST

Followers


Recent Comments