Asì es...

"Todo empieza con la risa espontànea y autèntica que te trae esos momentos que sòlo suceden con la complicidad de la intimidad. Esa risa que tranquiliza mi ansiedad por tenerte cerca del cuerpo e incrustada al alma.
Los secretos que convergen con la pràctica de la calma y las miradas en silencio aparecen en los instantes que nadie conoce allà afuera. Hablamos sin palabras, sin que nadie se de cuenta. Aunque aquellos lo perciben y lo ven al mismo tiempo, no lo decimos verbalmente y lo atesoramos en sueños profundos que nos trae el calor de nuestros cuerpos allanados por la pasiòn y esa locura redundante y exponencialmente falta de sentido.
No encontramos lògica en el raciocinio humano. Nos aferramos al diario hilvanar de fantasìas que crecen y se multiplican. Nos tranquilizamos con la falta de prisa, con el lento devenir de la sanaciòn de las almas lastimadas. Nos lamemos lentamente esas heridas en el pasado de cada quien y las exponemos para que cierren por completo.
Me enseñas a compartir y a crecer. Me enseñas de valor y coraje. Me impregnas un poco de tus ganas, de tu tenacidad y de tu fortaleza. Me completas en el camino por entender.
¡Ay, Marìa, que creces en mi!"

MATH

5 comentarios:

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES POR ESA ALEGRIA QUE CRECE CADA DIA. LO MERECIAS DESPUES DEL INFIERNO.

Mathob dijo...

Muy feliz soy yo... Gracias muchas.

Anónimo dijo...

puedo ser la madrina??
Kaglita

Mathob dijo...

Hahahahaha... Contratada como madrina de Maria... hahahaha....

irving ricardo dijo...

mira como (y hasta cuando) me vengo enterando que ya soy tio, pero bueno, dicen que más vale tarde que nunca, jejeje... en fin, a ver cuando me das detalles, te quiero mucho, gubay

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

¿Permiso?

Licencia Creative Commons
Yo no sé ni para qué tengo un Blog por Edna Beatriz Cruz Miranda se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported.
Basada en una obra en noseniparaquetengounblog.blogspot.com.

Yo

Mi foto
En 1983 empezó la más extraña de las experiencias. Ahora no me puedo zafar de ella aunque quiera... es como una adicción... Audiovisual, sentimental reprimida, risueña, necia, bromista mala onda pero nunca mala copa ("El que se lleva se aguanta") y en espera de hacer siempre las cosas bien. I'm a good girl after all.

Math's OST

Followers


Recent Comments