Concurso.

Quien me explique correctamente todas estas posturas del Kamasutra, ganará una sorpresa.
No les aseguro que sea buena, o que sea mala. A lo mejor ni existe, pero vamos a ver que tan puercos son... hahahahaha.

1.- Postura del bambú.
2.- Postura Indra.
3.- Postura de la Luna.
4.- Postura de la caña.
5.- Postura de las tijeras (aysh, ¿así, o más claro?). (Rulz!!!! hahaha)
6.- Postura de la Amazona. (Xena Rulz!!! hahaha)
7.- Unión del Gato.
8.- Unión del Escorpión.
9.- Unión de la Boa.
10.- Unión del cangrejo.
11.- Unión de la mariposa.
12.- Unión suspendida.

Si con esto de plano no comentan, entonces están chavos.
Si hacen trampa y buscan en la red, entonces están chavos.
Si no se las saben (y que conste que son de las más fáciles), entonces están chavos.

Ya duermo por fin...
MATH.

5 comentarios:

...Mejor pongo un seudónimo aquí dijo...

no no no!! me niego a contestar hasta saber la sorpresa!!!

exijo de regalo minimo 2 posiciones y un chocolate!!!

...Mejor pongo un seudónimo aquí dijo...

oops, sorry... otra vez pensando en voz alta :$

Mathob dijo...

Hhahahahaha.... Bueno, va!!!
Pero lo ponemos por combos otra vez, no??? Como en el Melate hahahaha.... por dos numeros acertados: X, por 3: X y asi.. hahaha Beshoooo

Anónimo dijo...

Mostro para empezar que es el "kamasutra" ??? yo no se de esas cosas y kiero ganarme la sorpresa me etzplicas por favorcitoooo???

Demonio

Mathob dijo...

AAAyyy ajaaaaaaa.... Es el libro ese que traes siempre en tu bolsa, patrocinado por The L word.
Hhahahahahaha....

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

¿Permiso?

Licencia Creative Commons
Yo no sé ni para qué tengo un Blog por Edna Beatriz Cruz Miranda se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported.
Basada en una obra en noseniparaquetengounblog.blogspot.com.

Yo

Mi foto
En 1983 empezó la más extraña de las experiencias. Ahora no me puedo zafar de ella aunque quiera... es como una adicción... Audiovisual, sentimental reprimida, risueña, necia, bromista mala onda pero nunca mala copa ("El que se lleva se aguanta") y en espera de hacer siempre las cosas bien. I'm a good girl after all.

Math's OST

Followers


Recent Comments