Ella (2)

"Algún día, cariño, cuando el culto a los recuerdos melancólicos termine con sonrisas, nos encontraremos de frente y sin más nada qué decir, sonreiremos otra vez y seguiremos nuestros nuevos caminos sin voltear ni dubitar... allá en el cielo, desde donde me cuidas".
Güera, te extraño y te llevo en el corazón.


Ella corría eufórica recorriendo los rincones sin salida, probando su tacto sin abrir los ojos. Deseando poder lamer cada pared para reconocer oralmente el espacio del cual no quería escapar. Sin desearlo y después de haber borrado sus huellas en la arena, se encontraba presa. Y ahora deseaba no salir.
Infatuation...
Buenas...
MATH.

No hay comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

¿Permiso?

Licencia Creative Commons
Yo no sé ni para qué tengo un Blog por Edna Beatriz Cruz Miranda se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported.
Basada en una obra en noseniparaquetengounblog.blogspot.com.

Yo

Mi foto
En 1983 empezó la más extraña de las experiencias. Ahora no me puedo zafar de ella aunque quiera... es como una adicción... Audiovisual, sentimental reprimida, risueña, necia, bromista mala onda pero nunca mala copa ("El que se lleva se aguanta") y en espera de hacer siempre las cosas bien. I'm a good girl after all.

Math's OST

Followers


Recent Comments