¡Estafetalooooo! (8)

EL EPISODIO DE ESTAFETA.
Pues iba yo muy contenta según a comer algo, y aprovechar para pasar por un paquete que me habían enviado de Tamaulipas pues había recibido una llamada: "Su paquete está a partir de las tres de la tarde en la sucursal de Insurgentes Sur... entre Bajío y Tehuantepec..."
Pensé: "Paso por el paquete y de ahí, al Subway que está enfrente y me regreso a la oficina. Y como allá para no perder mucho tiempo".
Ajá...
Llegué a Estafeta... Frente a mí en la fila, una doña con (fácil, y ahora no exagero) 20 paquetes por registrar.
La estúpida del mostrador era más lentaaaa que cualquier burócrata de ventanilla.
5 minutes later...
El repartidor estafetero llega, baja de su camionetita, abre la puerta, mete unos cuatro paquetes (entre los que alcancé a leer mi nombre) y se pone a echar novia con la idiota del mostrador. (Tal para cual.... Loser con loser... *Lo saludé a él y no tuvo educación para contestar*).
Risa y risa ellos. Felices de la vida. Flirteando de forma barata y obscena.
5 minutes later, la doña "veintepaquetes" seguía registrando sus sobres y cajas.
Aaaarrrgghhhhh... Ya vi mi paqueteeee... dénmelooooo....
5 minutes later, la imbécil del mostrador estaba sellando notas de salida. (¡Me lleva! ¡Tengo hambreeee!).
5 minutes later, la babieca del mostrador volteó a seguir seduciendo al repartidor.
¡Buenas tardeeeees!, dije yo.
¡Permíteme un segundo!, dijo ella.
Ella sonrió... él sacó un papel... Ella apuntó su teléfono y se lo metió a él al bolsillo de la camisa.
¿En qué te puedo ayudar?, preguntó ella.
"Vengo a recogeeer un paqueteee, me dejaron el segundo aviso en casa y lo trasladaron para acá, para que fuese más sencillo de recoger. Esta es mi ID y este el número de guía".
5 minutes later, la zopenca del mostrador, terminó de digitar todo en la computadora. Volteó y me dijo:
"Tu paquete no ha llegado"
"Pero si lo acabo de ver", dije yo.
"No creo. No aparece en sistema aquí".
"Pero lo trajo... él", repliqué.
"Pero miraaaa.... esta etiqueta que traes es el segundo avisoooo.... ¿ok? Y tienen que pasar DOS días... DOOOS para que puedas recogerlo. Esta etiqueta es del día 30... ¿ok? Más DOS días ¿cuánto es? Dos de octubreeee... ¿ok? ¿Y qué día es hoy?"
El amable caballero que estaba detrás de mi soltó una sonora carcajada ante lo decadente y triste de la imagen.
Yo le dije... con tono de sacerdote español diciendo "Cordero de Dioooos" (¿verdad, Cachorrito?):
"HOOOY ES DOOOOS DE OCTUBREEEE Y POR ESOOO ESTOOOOY AQUÍIII... ¿Quién es tu gerente?"
Ella fue haciéndose cada vez más pequeña e insignificante. Y poco a poco transformó su color al color del logo de la playera blanca percudida.
"Yo soy la gerente".
El caballero que estaba detrás de mi y yo... invariablemente.... reimos, esperando a que fuera una broma...
Suspiré.
Ella dijo: "Si quieres llama al rato para verificar que tu paquete ya haya llegado".
Yo contesté: "NO voy a llamar a ningún lado".
"Pero ya te dije que tu paquete no ha llegado".
"Mira, estoy perdiendo mucho tiempo que puedo aprovechar comiendo, o trabajando. Dame mi paquete para irme ya".
"Pero no ha llegado".
"Lo tienes a tu derecha. Desde aquí lo estoy viendo".
"Pero... (revisa a su derecha)... permíteme un segundo".
Empieza la tarada del mostrador a hacerse pendeja (más) por un minuto... acomodando el escritorio, ante mi mirada de "Si para mediocre no se estudia, cordero de dios".
"¿Ya terminaste de distraerte y me vas a dar mi paquete?", pregunté.
"Esteee... ¿me puedes firmar aquí?"
*arrancándole de las manos la pluma, sin dejar de observarla con coraje y haciéndola saber más mediocre todavía*
"¿Ya me puedo ir, o quieres que te ayude a buscar más paquetes?", inquirí "un poco" sarcásticamente.
"Que tenga lindo día", contestó acompañada de una sonrisa fingidísima.
Para entonces, ella había perdido tres clientes (los conté) y tenía en línea a cinco personas más.

Y no me dio tiempo de comer.

Ahora siiii... cantemos todos juntooooos, como en el jingleeee.... Acompañados por sus palmaaaas...
¿Y cómo diceeee, Méxicoooo?
(8) ESTAFETALOOOOO (8)

MATH.

5 comentarios:

irving ricardo dijo...

no conozco el gingle, pero ahora sé porque no llegaste, en fin, lastima que pasaste ese mal rato con personas así, desgraciadamente habitan muchos así, espero hayas encontrado la canción que te envié y que la chava de estafeta haya sido rubia, para que se pudieras dedicar, que sino, pues de todas maneras, jejejeeeee... te quiero mucho, estamos comunicandonos, cuídate

Mathob dijo...

Si, la odie mucho mucho mucho... Tuve que repetir mi mantra setenta mil veces... hahahaha
TE ADOROU.

niño alex dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
niño alex dijo...

No de que si los hay los hay,,,como dicen por ahi hay que cuidarse de los pendejos porque son muchos jajajaja. saludos

Mathob dijo...

Si, caray... y de todos lados salen... hahaha... Besho

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

¿Permiso?

Licencia Creative Commons
Yo no sé ni para qué tengo un Blog por Edna Beatriz Cruz Miranda se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported.
Basada en una obra en noseniparaquetengounblog.blogspot.com.

Yo

Mi foto
En 1983 empezó la más extraña de las experiencias. Ahora no me puedo zafar de ella aunque quiera... es como una adicción... Audiovisual, sentimental reprimida, risueña, necia, bromista mala onda pero nunca mala copa ("El que se lleva se aguanta") y en espera de hacer siempre las cosas bien. I'm a good girl after all.

Math's OST

Followers


Recent Comments