Las ventajas de contar con un auto minùsculo.


1.-Cuando llega la grùa, en lo que les trabaja el hàmster a los policìas para idear una manera de subir el carrito a sus garras sin que se escape en el camino, tu ya hasta te fuiste. (Ideal para YKs infractoras).


2.- Puedes estacionar hasta dos en tu cajòn sin que tus vecinos se pongan roña con "¿Puedes mover tu nave? Quiero salir". (Responder "Empùjalo a un lado" es posible).

3.- Da pie a momentos romànticos... porque SÒLO CABEN DOS PERSONAS.

4.- Te evita el estrès de transportar a los mounstritos amiguitos de tus hijos porque SÒLO CABEN DOS PERSONAS.

5.- Te puedes ahorrar el candado y le pones hasta un candadito de los antiquìsimos diarios de la primaria. (De esos que hasta con un pasador abrìan). Al fin le cabe y ningùn ladròn tiene manos tan pequeñas para tocar dichos tambièn minùsculos artefactos.

6.- Si no quieres usar candado, le pones un arito y te lo llevas como llavero en la bolsa de los jeans. Al fin es minùsculo.

7.- Le puedes contestar a tu mamà: "Nooo... ¿còmo crees que me toca llevar el pavo a la cena? No lo puedo llevar en el carro porque no cabe. El pavo o yo... y el pavo no maneja".

8.- Desarrolla el sentido del humor. Tomas las cosas con filosofìa al tercer "No-mames,-¿ya-viste-el-juguetito?" que recibes en la calle.

9.- De que cabes, cabes.

10.- Reproduce exponencialmente el ìndice de ilusas a las que les dijeron que 5 centìmetros son un metro. (¡Punto para ustedes, chavos!".

11.- Te puedes esconder fàcilmente del idiota del ex (o la psycho-bitch-stalker, depende del caso). En caso de verl@ en medio del tràfico, sòlo hace falta hacer fila en el alto junto a cualquier auto para que te tape por completo y pases desapercibid@.

12.- Caben las pequeñas Thèas preciosas y hasta van còmodas (tambièn hay espacio para las Tankas y mucho màs para las Marìas/lombricitas).

13.- Te evitas la pena de darle un tòn a los borrachos del reven. SÒLO CABEN DOS PERSONAS y no queremos que extraños vomiten nuestro minùsculo vehìculo.

14.- Estacionarse no es màs un problema. Podemos encontrar espacio hasta donde no hay.

15.- Resulta motivo de ocio para un blog en el cual la H. H. escritora no postea nada en una semana entera a falta de mòdem en casa.

¡SÒLO CABEN DOS PERSONAS! ¡Y ya dije!

MATH.

4 comentarios:

irving ricardo dijo...

jejejeje, no cabe duda que eres gran publicista, te quiero muchísimo y seguímos aquí, de pie y adelante, jeje... un abrazo y un beso. gubay

Mathob dijo...

Hahahahahaha.... Tengo mucho que contarte.... TE ADOROOO...

...Mejor pongo un seudónimo aquí dijo...

ash!!! por que yo no tengo uno desos??? quierooooooooooo, suena tan divertido!!!!

*seudonima corriendo a llorar al baño*

Mathob dijo...

Yo te compro uno, no te preocupes.... *jeidi enviada por su mamá M al baño a darle a mamá K las llaves de su carrito nuevo*

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

¿Permiso?

Licencia Creative Commons
Yo no sé ni para qué tengo un Blog por Edna Beatriz Cruz Miranda se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported.
Basada en una obra en noseniparaquetengounblog.blogspot.com.

Yo

Mi foto
En 1983 empezó la más extraña de las experiencias. Ahora no me puedo zafar de ella aunque quiera... es como una adicción... Audiovisual, sentimental reprimida, risueña, necia, bromista mala onda pero nunca mala copa ("El que se lleva se aguanta") y en espera de hacer siempre las cosas bien. I'm a good girl after all.

Math's OST

Followers


Recent Comments