1 comentario:

irving ricardo dijo...

justamente con esa platica de los fairy tales, me dí cuenta de que aún no soy tan romántico como me creía y no creo querer serlo, pero esa es una platica más larga, solo adelanto... en otra cosa, haré cuentas, igual y si me alcanza para tus audifonos... por último, estoy a un sueño de perder por completo la orientación de los días y lo sabes, no es algo que me preocupe, pero lo que traerá eso atrás es lo peligroso, por lo pronto, me gustaría saber que pasará pasado mañana, porque hoy viernes me enteré de algo desagradable, pero que igual confirma que no soy mucho de fairy tales... como todo regresa al principio. En fin, te quiero mucho y creo que escribí mucho, es por todos los mensajes que te debía jajajaja, nos vemos pronto...

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

¿Permiso?

Licencia Creative Commons
Yo no sé ni para qué tengo un Blog por Edna Beatriz Cruz Miranda se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported.
Basada en una obra en noseniparaquetengounblog.blogspot.com.

Yo

Mi foto
En 1983 empezó la más extraña de las experiencias. Ahora no me puedo zafar de ella aunque quiera... es como una adicción... Audiovisual, sentimental reprimida, risueña, necia, bromista mala onda pero nunca mala copa ("El que se lleva se aguanta") y en espera de hacer siempre las cosas bien. I'm a good girl after all.

Math's OST

Followers


Recent Comments