Any given Wednesday...

Ella caminaba de la mano de él, sin ningún tipo de pretensión más que expresar su cariño. Ellos se detuvieron para poder platicar de frente.
Él escuchaba en el Café cómo es que Ella había llegado hasta donde estaba, con lujo de detalles y con desdén al referirse a una tercera persona que había quedado muy en el pasado.
Él se asombraba y le pedía a ella que no detuviese el camino. Había aún mucho por hacer antes de sentirse derrotado y por ello debía evitarse los corazones rotos.
Ella asentía y decía que dejaría que las cosas tomaran el curso que fuera pertinente. Nunca se había sentido más tranquila que en ese entonces.
Ella tenía el corazón completito.
MATH.

posted under , , , |

No hay comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

¿Permiso?

Licencia Creative Commons
Yo no sé ni para qué tengo un Blog por Edna Beatriz Cruz Miranda se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported.
Basada en una obra en noseniparaquetengounblog.blogspot.com.

Yo

Mi foto
En 1983 empezó la más extraña de las experiencias. Ahora no me puedo zafar de ella aunque quiera... es como una adicción... Audiovisual, sentimental reprimida, risueña, necia, bromista mala onda pero nunca mala copa ("El que se lleva se aguanta") y en espera de hacer siempre las cosas bien. I'm a good girl after all.

Math's OST

Followers


Recent Comments