De patanes, patanas y cosas desagradables...

Lista de comentarios nasty de un(os/a/as) patàn(es/a/as) cualquiera.

1.- ¨Estoy ocupado con mis amigos y no puedo pasar por ti para ayudarte, ¿me llamas cuando llegues "como quiera que llegues" a un hospital?" (en una emergencia dolorosa).
2.- "A ver si no te dice nada mi mamà cuando te vea los tatuajes." (A ver si no te dice nada la mìa cuando vea la gran y horrible cara de pendejo que tienes).
3.- "No quiero estar de malas contigo, asì que ¿por què no te regresa a tu casa tu amiga y yo ya me voy de la fiesta?" (A medianoche).
4.- "Si mi amigo te ve de manera libidinosa es porque tù lo ocasionas". (Voy por la vida provocando a los amigos de mi pareja, les enseño las boobs cuando mi pareja voltea... ajà).
5.- "Heriste mi orgullo de hombre y no sè si pueda perdonarte". (Noooooo... sniff sniff... ¡¡¡por favor perdòname por algo que no hice y que me hizo quedar mal ante la sociedad del pueblo completo, Marco Ramòn Antonio de la Garza y Pèrez Gòmez!!!! ¡¡¡Esta adùltera sin crimen no merece vivir!!! *aventàndose de la carreta*).
6.- "Si sigues consumiendo drogas, me vas a decepcionar". (¿Y si sigues siendo precoz como anoche yo què hago?)
7.- "No es natural que te atraigan las mujeres tambièn." (Tampoco es natural que seas super fan del Amèrica pero nadie te dice nada).
8.- "¿Por què te habla tanto ese cabròn?" (¿Por què te llama tu familia cada tres minutos?).
9.- "¿Por què le tienes que poner màs atenciòn a tu sobrino que a mi?" (Esteee.... ¿celos de un niño de 2 años? ¿huh?).
10.- "¿Te enojarìas si cuando estès embarazada, te pido una prueba de ADN?" (¿Te enojarìas mucho si te pateo las balls con todas mis fuerzas?).
11.- "¿Por què siempre te tengo que llevar a tu casa? Tiene que ser equitativo." (aH! aH! aH! Esteeee.... no sè si has notado que soy niña...)
12.- "Me fui con mis amigos el dìa de tu cumpleaños sin avisarte y te dejè arreglada esperando toda la noche DE TU CUMPLEAÑOS *siiii... de tu cumpleañoooos dijeee* porque no me pareciò el comentario que hiciste en la mañana" (WTF???)
13.- "¿Què tienen los mensajes sugestivos de mi vecina? ¿A ver, tù por què tienes mensajes de tu ex en el celular? (Y la situaciòn se ha volteado, señores).
14.- "¡ Es que....MATHOOOOOOB...! (Cuando dejes de gritarme, hablamos).

Siiii, ya sè que no fue justo con esas palabras, pero si ocurriò màs o menos asì.
Lo padre es que ahora te de risa y que hayas aprendido la lecciòn. Pero wacala de gente.
MATH.

2 comentarios:

.H. dijo...

Resulta que no matter la edad, la profesión -o carencia de-, el entorno inmediato, etecé...Estos tipos de comentarios (con sus leves variantes) aparecen en cualquier momento y en cualquier individuo...El asunto es que no siempre aprenden la lección.

Mathob dijo...

Exactamente.... el ser humano es el unico que puede tropezar dos veces con la misma piedra.... Pero se siente taaan rico cuando de desprendes de las patologias.... :D

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

¿Permiso?

Licencia Creative Commons
Yo no sé ni para qué tengo un Blog por Edna Beatriz Cruz Miranda se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported.
Basada en una obra en noseniparaquetengounblog.blogspot.com.

Yo

Mi foto
En 1983 empezó la más extraña de las experiencias. Ahora no me puedo zafar de ella aunque quiera... es como una adicción... Audiovisual, sentimental reprimida, risueña, necia, bromista mala onda pero nunca mala copa ("El que se lleva se aguanta") y en espera de hacer siempre las cosas bien. I'm a good girl after all.

Math's OST

Followers


Recent Comments