Ella de camino a casa.

Ella sabía que su nueva soledad incluía retos como la soledad misma. Habría veces en las cuales tendría que valerse por sí. No podía estar acompañada todo el tiempo.
Y ese precisamente fue el argumento con el cual regresaba a casa sola a medianoche.
Con paso enérgico por la calle de Bajío, pensando en hacerse compañía al caminar...
Un él cualquiera, distorsionado bajo el efecto de cualquier cosa se apareció en el camino. Apenas y podía mantenerse en pie.
"Dame tu chamarra, tengo frío", dijo.
Ella no le prestó atención y trató de esquivarlo sin éxito, pues él le bloqueaba el paso.
Ella bajó de la banqueta y brincó para evitar el auto que no se detuvo.
Ella pensó en dar la vuelta a toda la cuadra para alejarse de él, aunque él la seguía aun.
"Te voy a matar si no me das esa chamarra", dijo él detás de Ella.
Ella se dio la vuelta desesperada y gritó: "Mátame entonces, porque no te voy a dar nada".
él sonrió maquiavélico y visiblemente drogado. "Te voy a matar".
"Mátame entonces... házlo...". Ella siguió caminando.
Ella sintió hervir su sangre en coraje cuando él la tocó por el hombro, a lo cual respondió con un codazo en las costillas.
Ella caminó hacia una patrulla... avisó de su situación y ellos fueron por él.
Ella caminó con desdén hacia su casa. Ella se percató de un ataque de asma. El primero.
Ella tomó una pastilla y se recostó con los bronquios recién abiertos de nuevo. Recibió llamadas y platicaba de lo ocurrido con coraje.
Ella se metió en las cobijas y actuó como si nada hubiera pasado por un largo rato.
Ella se preguntó cómo había mutado en un instante. Así no era comúnmente. Nunca hubiera pedido a nadie ser asesinada.
"¿Por qué le pedí que me matara?"....
Ella pasó llorando asustada toda la madrugada... derramando lágrimas en un departamento vacío.

MATH.

No hay comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

¿Permiso?

Licencia Creative Commons
Yo no sé ni para qué tengo un Blog por Edna Beatriz Cruz Miranda se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported.
Basada en una obra en noseniparaquetengounblog.blogspot.com.

Yo

Mi foto
En 1983 empezó la más extraña de las experiencias. Ahora no me puedo zafar de ella aunque quiera... es como una adicción... Audiovisual, sentimental reprimida, risueña, necia, bromista mala onda pero nunca mala copa ("El que se lleva se aguanta") y en espera de hacer siempre las cosas bien. I'm a good girl after all.

Math's OST

Followers


Recent Comments