I'm just a little unwell...

"...All day
Staring at the ceiling
Making friends with shadows on my wall
All night
Hearing voices telling me
That I should get some sleep
Because tomorrow might be good for something
Hold on
I'm feeling like I'm headed for a
Breakdown
I don't know why
I'm not crazy, I'm just a little unwell
I know, right now you can't tell
But stay awhile and maybe then you'll see
A different side of me
I'm not crazy, I'm just a little impaired
I know, right now you don't care
But soon enough you're gonna think of me
And how I used to be..."


Aprendes a quedarte callada y a esperar el inminente breakdown, ignorando su procedencia y sin saber su destino.
Aprendes a contestar "Bien ¿y tú?" como parte de un acto de clown plagado de ironía.
Aprendes a soportar el tiempo que pasa tan lento, mismo que se te va entre los dedos sin siquiera notarlo.
Aprendes a encerrarte en ti y sonries para afuera.
¿Por qué ahora que estoy tan completa?
Que se acabe, ¡ya!
MATH.
*suspiro* Rob Thomas... Hmmm.... *Soy una papa casada, soy una papa casada, soy una papa casada, soy una papa casada*

posted under , , |

1 comentario:

...Mejor pongo un seudónimo aquí dijo...

andamos emo??? buuuuuuu!!!

espero que podamos charlar pronto pero si... creo que son las fechas, la vibra, los astros o algo... matémoslos a todos!!!!!

te mando un abrazo gigantesco, cualquier cosa que pueda hacer por vos ya sabes!! te queroooooooo!!

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

¿Permiso?

Licencia Creative Commons
Yo no sé ni para qué tengo un Blog por Edna Beatriz Cruz Miranda se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported.
Basada en una obra en noseniparaquetengounblog.blogspot.com.

Yo

Mi foto
En 1983 empezó la más extraña de las experiencias. Ahora no me puedo zafar de ella aunque quiera... es como una adicción... Audiovisual, sentimental reprimida, risueña, necia, bromista mala onda pero nunca mala copa ("El que se lleva se aguanta") y en espera de hacer siempre las cosas bien. I'm a good girl after all.

Math's OST

Followers


Recent Comments