Pictures of you

Hay dos hombres en esta vida que me han enseñado mucho. Y mucho de lo que soy, se debe a ellos.
¨No hagas cosas buenas que parezcan malas¨, me dijo Ness en alguna ocasiòn. (Bendito èl que ahora me ayuda a comprenderlo todo).
Esta onda de cerrar puertas del pasado es algo que màgicamente se va haciendo màs fàcil con el tiempo (y con la pràctica), truste me.
Dejar atràs cosas que sòlo estorban tu camino.... y peor aùn, cosas que todavìa lo entorpecen, pues peor. No queremos volver a caer con esa piedra non grata que apenas nos sacamos del zapato, ¿cierto? Y si lo hacemos, pues què losers...
Bueno, pues ya lo he hecho, cerrè todas las puertas y apaguè todas las velas.
And feels like, just starting over.... Lo que pase de aquì en adelante, todo nuevo, por favor.
(En realidad asì se siente... todo nuevo y yo muy cursi-ridìcula).
¡Ese tipo de llamadas al celular si nos gustaaaan, graciaaaas! (Y mis ganas de correr hacia allà).
*sighs, sighs and sighs* Si, Irving, me han perdido.
BESOS... WAKE UP!!!!
MATH.

No hay comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

¿Permiso?

Licencia Creative Commons
Yo no sé ni para qué tengo un Blog por Edna Beatriz Cruz Miranda se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported.
Basada en una obra en noseniparaquetengounblog.blogspot.com.

Yo

Mi foto
En 1983 empezó la más extraña de las experiencias. Ahora no me puedo zafar de ella aunque quiera... es como una adicción... Audiovisual, sentimental reprimida, risueña, necia, bromista mala onda pero nunca mala copa ("El que se lleva se aguanta") y en espera de hacer siempre las cosas bien. I'm a good girl after all.

Math's OST

Followers


Recent Comments