Primera y ÙLTIMA vez que escribo en este blog acerca de ese... pelele.....

Pues resulta que me topo con un video que està ACTIVO en youtube.com
La cosa fue asì:
Se conecta mi amigo de años, Matej, directo desde Eslovenia. (Y fue algo asì):

MATEII: Hey there, LTNS....
MATHOB: OMG OMG OMG, There u are.... Ive missed u, dear!!! How's the married life???
MATEII: I'm really glad to read u... but need to tell you something.
MATHOB: Hum... ok.... ?
MATEII: Check www.youtube.com/jhkajhsdk
MATHOB: What for?
MATEII: I'm really sorry to be irritating 4 you, but in case you didn't do it (and I know you didn't), you need to know.
MATHOB: (Checking the site)..... OMG OMG OMG OMG OMG!!!! Dammit!!! Dammit!!!! *furious expression*

Si, queridos y queridas.... Hay un video mìo en la red desde hace un año.
Solicitè que lo bajaran de la red en algunas ocasiones, pues NUNCA OCURRIÒ lo que el mismo menciona. Fue retirado momentàneamente al parecer, porque ahì sigue.
ESLOVENIA.... you know??? ¿Que chingados hago yo en Eslovenia?
Muy pissed off estaba yo ayer... hasta que pensè: "Pos bueno, al menos mi popularidad va en ascenso, ya hay quienes inventan romances con mi persona.... digna de tabloides soy". ¡Què làstima que pudimos ser grandes amigos en realidad!
David me dice que me ria de ello.
Sorry dudes, nice try but even my beloved one laughs at it.
Y ESO.... ESOOOO ES TOMARLO CON FILOSOFÌA, CARAY.
*My beloved one rules*.
MATH.

P.S. Les dejo el link por si quieren ver hasta donde llega mi fama y còmo no soy fàcil de olvidar... aun cuando no haya sucedido nada entre nosotros. hahahaha
http://www.youtube.com/watch?v=uqdyV5JpeX8

Y una aportaciòn de Adriana a esta canciòn que es una de las màs ridìculas de la historia. Ya sè que la habìa posteado antes, pero se lo merece ahora.... ¨The embarrasement that I adoooreeee (8)..." K&H

No hay comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

¿Permiso?

Licencia Creative Commons
Yo no sé ni para qué tengo un Blog por Edna Beatriz Cruz Miranda se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported.
Basada en una obra en noseniparaquetengounblog.blogspot.com.

Yo

Mi foto
En 1983 empezó la más extraña de las experiencias. Ahora no me puedo zafar de ella aunque quiera... es como una adicción... Audiovisual, sentimental reprimida, risueña, necia, bromista mala onda pero nunca mala copa ("El que se lleva se aguanta") y en espera de hacer siempre las cosas bien. I'm a good girl after all.

Math's OST

Followers


Recent Comments