Things that make you go EEEEWWWWWW.....

Dos cosas por el dìa de hoy.
1.- EEEWWWW a la risa del maldito Santa Claus del aparador de Sears en la esquina de San Luis Potosi con Insurgentes.... Puede causarme un colapso nervioso pronto.
2.- EEEWWWW al señor que viene a la oficina a recoger la basura... con las manos casi negras, comiendo unas galletas y preguntando: "¿Y no me va a dar mi navidad?", mientras las migas se le quedan en las comisuras.

EEEEEWWWWW
EEEEEEEEWWWWW
EEEEEEEEEEEWWWWW

MATH.
(Para contrarrestar el EEEEW.... tenemos un video que es AAAWWWW..... )
Onomatopeyas rule!!!!

No hay comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

¿Permiso?

Licencia Creative Commons
Yo no sé ni para qué tengo un Blog por Edna Beatriz Cruz Miranda se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported.
Basada en una obra en noseniparaquetengounblog.blogspot.com.

Yo

Mi foto
En 1983 empezó la más extraña de las experiencias. Ahora no me puedo zafar de ella aunque quiera... es como una adicción... Audiovisual, sentimental reprimida, risueña, necia, bromista mala onda pero nunca mala copa ("El que se lleva se aguanta") y en espera de hacer siempre las cosas bien. I'm a good girl after all.

Math's OST

Followers


Recent Comments