Primero...

Me pasaron una cosa de lo más extravagante que se supone va en el Blotttsss....
Heme aquí contestándola para que todos ustedes, estimados y casi extintos lectores, sepan lo que sucedió en mi AIPOS...
Viene...

1. Put Your iTunes on Shuffle.
2. For each question, press the next button to get your answer.
3. You must write down the name of the song no matter how silly it sounds!
4. Put any comments in brackets after the song name.
5. Tag at least 10 friends.
6. Anyone tagged has to do the same, because fun pointlessness spreads like a virus.


*If someone says, “Is this okay?” You say?
The Journey -Godsmack- [¿¿¿Forevereando???]
*How would you describe yourself?
Nada Valgo sin tu Amor -Juanes- [O sea, ¿cómo? La codependencia que decía Abigail toma forma... hahaha.]
*What do you like in a guy/girl?
Romeo -Basement Jaxx- [This is sooo true]
*How do you feel today?
Just got Wicked -Cold- [Hahahahahahaha]
*What is your life’s purpose?
Here comes your man -Pixies- [OMG!!! Me dejaré la barba... hahahaha]
*What is your motto?
Monkey -Bush- [Monkey talks.... ah no, ¿verdad? Es MONEY talks.... whatever... el mono me mueve... jijijij]
*What do your friends think of you?
Intolerance -Tool- [Es verdad... naaaadie me comprende.... sniff sniff... hahahaha... Momento... ¿la intolerante soy yo? Puede ser... Antes dí no me salió aquí MONKEY... Bendito Dios de los Quesos.... (si, con mayúscula)].
*What do you think of your parents?
Sleepwalker -Johnny and Santo- [Sonámbula debe haberse casado mi madre]
*What do you think about very often?
The Future of the future -EBTG- [Soooo true....]
*What is 2 + 2?
999, 999 -NIN- [Esto es real... ya me dio miedo, es como el juego del Libro Rojo musical/geek]
*What do you think of your best friend?
Fijate que Suave -Troker- [Aaaaw... mirenla tan chistosa ella]
*What do you think of the person you like?
Tripping -Robbie Williams- [HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA LMAO.... Forevereando segunda edición]
*What is your life story?
Sólo para ti -Camila- [Si, como perro fiel que soy]
*What do you want to be when you grow up?
Warm Machine -Bush- [Grrrr.... hahahaha... Hey! ¿Cómo que cuando sea grande? ¿Más? hahaha]
*What do you think of when you see the person you like?
Head Over Feet -Alanis Morisette- [True again.... Youuuu treaaat me likeeee... I'm a princeeessss....]
*What will you dance to at your wedding?
Haunting and Heartbreaking -Angelo Badalamenti- [Auch... qué drama...]
*What will they play at your funeral?
Undertow -Tool- [Yeeeeyyyy.... se meten unos aciditos a mi salud... hahaha]
*What is your hobby/interest?
This is Love -PJ Harvey- [¿¿¿Amar es un hobbie???, O, ¿cómo?]
*What is your biggest fear?
Smack my Bitch Up -Prodigy- [Hahahaha.... ¿qué tal?]
*What is your biggest secret?
Jane Says -Jane's Addiction- [Hahahaha... que la Juana me delate.... Adiccióooon a la Juanaaaa].

MATH.

posted under |

1 comentario:

irving ricardo dijo...

jajajajajajjajajajaaaaa, seràn tus respuestas??? TE quiero muchísmo y extraño esos ratos de platica sentados en el pasto, gracias por lo que me haz enseñado. Nos estamos viendo. Besos

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

¿Permiso?

Licencia Creative Commons
Yo no sé ni para qué tengo un Blog por Edna Beatriz Cruz Miranda se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported.
Basada en una obra en noseniparaquetengounblog.blogspot.com.

Yo

Mi foto
En 1983 empezó la más extraña de las experiencias. Ahora no me puedo zafar de ella aunque quiera... es como una adicción... Audiovisual, sentimental reprimida, risueña, necia, bromista mala onda pero nunca mala copa ("El que se lleva se aguanta") y en espera de hacer siempre las cosas bien. I'm a good girl after all.

Math's OST

Followers


Recent Comments