Sueño...

Ella caminaba de la mano de Ella, con una sonrisa dibujada en los labios.
Él dobló la esquina de la calle y las observó de frente. Él dejó escapar una carcajada nerviosa y lastimera.
Ella lo ignoró, pero pasó a su lado, caminando completa, susurrándole al oído:
-¿Qué te enoja? ¿Que Ella haya sido más de lo que tú nunca podrás llegar a ser para una mujer? ¿O que me haya dado lo que tú nunca podrás darle a nadie?
Ellas se alejaron caminando, sin perder la sonrisa y la paz.
MATH.

posted under , , , , |

No hay comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

¿Permiso?

Licencia Creative Commons
Yo no sé ni para qué tengo un Blog por Edna Beatriz Cruz Miranda se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported.
Basada en una obra en noseniparaquetengounblog.blogspot.com.

Yo

Mi foto
En 1983 empezó la más extraña de las experiencias. Ahora no me puedo zafar de ella aunque quiera... es como una adicción... Audiovisual, sentimental reprimida, risueña, necia, bromista mala onda pero nunca mala copa ("El que se lleva se aguanta") y en espera de hacer siempre las cosas bien. I'm a good girl after all.

Math's OST

Followers


Recent Comments