Antes de dormir...

Es una niña muy chiquita. Corre por el jardín buscando con qué entretenerse.

Tonya se atraviesa en el camino y le da un lenguetazo; ella contesta tocándole la cabeza con cariño.
Sus ojos son enormes y preciosos. Les cabe el mundo entero.
Se esconde sólo para saber en cuánto tiempo se nota su ausencia. Entonces se deja ver y rie. Rie mucho.
Sólo está rodeada de gente que la ama.
Se toca el oscuro cabello para encontrarse ramitas que el pasto le ha dejado.
Su sonrisa es coqueta y fácil de lograr. Sus pasos son siempre decididos.
Pregunta mucho, y lo pregunta todo. Consigue siempre lo que quiere.
Se encoje de hombros y voltea las manitas para decirte que no sabe algo y que está esperando una explicación.
Está en una constante búsqueda por lograr un nuevo método para convencer a su madre de lo que sea cuando le venga en gana. Siempre lo logra.
Adora las tardes de caricaturas y le encanta aprender un truco nuevo diariamente.
Hace travesuras y se esconde para evitar regaños.
Lo único que puede hacerla salir de su escondite son los dulces.
Abraza como si le fuera la vida en ello.
Ama sin pensar.
Hoy la vi.
MATH

posted under , , , , , |

2 comentarios:

irving ricardo dijo...

mmm.. aunque pareczca imposible yo también la he visto, desgraciadamente no las suficientes veces, pero la he visto, y me alegra el alma, que mira que pocas veces sale de su cueva, así si la vuelves a ver, que es seguro, saludamenla y dile que tambièn me hubiera gustado conocerla cuando pequeño y ser su AMIGO.

Mathob dijo...

Eres el mejor tio que Frida pueda tener....

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

¿Permiso?

Licencia Creative Commons
Yo no sé ni para qué tengo un Blog por Edna Beatriz Cruz Miranda se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported.
Basada en una obra en noseniparaquetengounblog.blogspot.com.

Yo

Mi foto
En 1983 empezó la más extraña de las experiencias. Ahora no me puedo zafar de ella aunque quiera... es como una adicción... Audiovisual, sentimental reprimida, risueña, necia, bromista mala onda pero nunca mala copa ("El que se lleva se aguanta") y en espera de hacer siempre las cosas bien. I'm a good girl after all.

Math's OST

Followers


Recent Comments