Frases...

De los 5 a los 10, lo mejor que podías escuchar era:
"¿Cómo está mi nena consentida?"
De los 11 a los 15, la frase preferida era:
"¿Cómo es que eres tan bonita?"
De los 16 a los 20, te encantaba oír decir:
"¿Sabes que estás bien buena?"
De los 21 a los 25, te derretías cuando alguien mencionaba:
"¿Si sabes que eres la única, verdad?"
De los 26 a los 30... y a meses de cumplir con el permiso para pertenecer a este rango:
"¿Para qué demonios alguien querría salir con alguien más teniendote a vos?"
Gracias, no sési era para hacerme sentir bien, pero me ha dado vueltas en la cabeza desde el viernes. Creo que me ha servido para comprender muchas cosas.
MATH.

P.S. Es mi timeline... no quiero generalizar.

1 comentario:

...Mejor pongo un seudónimo aquí dijo...

es sólo la verdad y quien no lo vea así pues qué mal por ellos...

iba a decir algo más agresivo pero mejor no =)

sólo cosas buenas te mereces y eso es lo que vendrá, te quero tantoo!!!

te mando muchos abrazos!!!

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

¿Permiso?

Licencia Creative Commons
Yo no sé ni para qué tengo un Blog por Edna Beatriz Cruz Miranda se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Licenciamiento Recíproco 3.0 Unported.
Basada en una obra en noseniparaquetengounblog.blogspot.com.

Yo

Mi foto
En 1983 empezó la más extraña de las experiencias. Ahora no me puedo zafar de ella aunque quiera... es como una adicción... Audiovisual, sentimental reprimida, risueña, necia, bromista mala onda pero nunca mala copa ("El que se lleva se aguanta") y en espera de hacer siempre las cosas bien. I'm a good girl after all.

Math's OST

Followers


Recent Comments